-
Hace como tres semanas que formateé el disco duro e instalé todo lo que me hacia falta,incluido el partition magic el cual cuando lo instalé fucionaba sin problemas pero el problema surge que ahora no me arranca,me da un error.Para ser exactos error 117.
Sabeis que a que puede ser debido?Salu2
-
Prueba simplemente a re-instalarlo.
Pobáblemente durante alguna instalacion/desinstalacion de algun programa se haya trastocado algo.
Mira a ver antes de usarlo de pasarle el scandisk al disco duro, no vaya a ser que detecte algun error de archivo y sea esa la causa.
PD: Ya se que no viene al caso, pero procura antes de usar este programa de mantener una copia actualizada de tus archivos importantes y configuraciones
-
NO hay manera tio,ni sikiera volcando la copia de seguridad del sistema.
Recordando yo un poco me akuerdo que no habia instalado el via4in1 cuando particione mi hdd,es posible que sea esta la causa?Salu2
P.D.: SE pueden desistalar lo 4in1?
-
el error 117 daba cuando el boot del hd no d¡se habia ganerado bien, se puede arreglar reinstalando el bootmagic.
En cuanto a reinstalar 4in1, hay que iniciar en "modo a preuba de fallos" y reinstarlo, porque lo que se dice quitar no se
Nos leemos Marble_FX
-
prueba a actualizar a la última versión, si no lo tienes ya
-
entra a prueba de errores, lo desistalas y despues arrancas normal, para volver a instalarlo.
acuerdate de borrar la carpeta donde se habia instalado por las dudas, si no la borra el mismo desistalador.
saludos
ramiro
-
Por fin he descubierto el problema,despues de formatear el equipo e instalado programa a programa,ejecutando el partition magic despues de cada instalacion y reinicio(vamos un aburrimiento increible) y lo increible es que el programa que no me dejaba ejecutar el partition magic,ni el ghost 2003 era el medidor de temperaturas HARDWARE MONITOR PRO en sus últimas versiones,a esperar que saquen alguna que vaya bien con mi equipo.
Salu2