• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quien me puede ayudar

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 665 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BLACKICEB Desconectado
      BLACKICE
      Última edición por

Buenas, necesito un micro y e pensado en pillar un 1700+TReds B y como aki en granada no me dejaran elegir el micro y tal, pos e pensao k tal ves alguno de ustedes de los k ya tienen uno, y saben donde pillar uno de esos k suben k da miedo, pues a ver si me lo podrian conprar y luego mandar, habiendole dado yo el dinero antes, claro esta.
      Que os parece.
      Ta luegooo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT Desconectado
        TomacLed
        Última edición por

Tienes tiendas online.

De todos modos, x el mero hecho de tener l core B, no se calentará tanto como el A, mas eso no kiere decir k suba más, ok?

Hay varios post al respecto, búscalos

• BLACKICEB Desconectado
          BLACKICE
          Última edición por

Buenas.
          A lo de k existen tiendas on-line, po zi lo zabia, pero a igual de aki en granada, no me dejaran elegir el stepping, y contra mejor stepping mas subira no, a mi solo me interesa eso, k suba.
          Ta luegooo

• L Desconectado
            leo
            Última edición por

¿como q no te dejan elegir?, es tan simple como ir a la tienda y preguntar si tienen un xp a 1700+, si te dicen q lo tienen q encargar, pasa de esta tienda y visita la siguiente, asi hasta q en una te digan q si q disponen de alguno, entonces diles q te lo enseñen, miras el steping y te lo quedas o visitas la siguiente 😉

Si te dicen algo les dices q andas buscando un tipo de micro especifico, les das el stepping q quieras. yo lo hice asi cuando salieron los tbred y todavia existian los palominos en el mercado, aparte de la ignorancia de algunos vendedores me fue bien la cosa.

Acuerdate q si queremos algo especifico o nos lo dan o no nos lo llevamos, imaginate q compras un coche y solo te dejan llevartelo en color amarillo chillon, y si no te gusta el amarillo chillon pues vas a otro concesionario y punto. Total sera por tiendas, si hay a patadas. 😄

Te cuento esto por q a un amigo le daba "corte" hacer esto mismo q te he dicho y se comio un palomino cuando ya apenas existian en las tiendas.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.