No se como bajar mas el ruido!
-
Es que fijate que el papst en la mano no hace absolutamente nada de ruido, es impresionante. Pero en cuando lo pegas a alguna superficie empieza a ronronear y molesta un montón… imaginate 4 ventiladores con ese ruidito como tengo yo en mi caja. Por ahí he visto fuentes con silentblocks de esos... de todas formas, las arandelas de goma dicen que van muy bien.
-
Bueno pues ya he acabado.
He dejado en la enermax el de 8 cm al minimo, y un papst pegado con u-tack (pasta adhesiva) y no vibra nada.Luego en el radiador hay otro papst tb con u-tack.
La eheim la he colocado sobre 6 tiras de plastico con burbujas de aire.Ahora mismo el ordenador a tres metros no se oye, y las temperaturas son 45 el micro y 35 la placa.
Espero que la enermax no se joda teniendo los 2 ventis.El siguiente paso supongo que sera comprarle unos disipadores pasivos a la memoria, o recortarle uno de pentium 3 que tengo por ahi y pegarselo con epoxy.
Alguien me puede decir si la epoxy se vende en tiendas de electronica o donde?
Gracias a todos.
-
Dices que has dejado el de 8cm al minimo ¿Donde has puesto el papst en la enermax? ¿Podrías sacar fotos?
¿El U-tack donde se puede comprar? No es desmontable, ¿no? Un saludo -
Ya me gustaria sacar fotos, pero no tengo camara digital.
A ver si alguien me la deja.
He puesto el papst donde iba el de 9 cm, pegado con u-tack, q se compra en papelerias y ferreterias. Es como plastilina, y da buen resultado aunq no qda demasiado vistoso.Hasta q consiga las arandelas de goma voy tirando con esto.
Un saludo. -
Hola Chaendler, porque no probais a hacer lo que yo hago, poner Sunon de 8x8 pero de 24 v., dan bastante caudal y NO se oyen. Yo tengo tres y el de la fuente, y un Zalman en el XP-1800, con un 12x12 regulado en un lateral para cuando le doy caña y navegando con el Vcool instalado se pone en 25 CPU y 20 sistema y realmente mi PC no se oye apenas. Un saludo.
-
Q tal, kanzer, como llevas la pata?
Un sunon de 24v, enchufado al molex? Suena poco? Pues habra q probarlo si veo la oportunidad, pq ahora estoy mas pelao.. no tengo ni pa comprar arandelas xDDUn saludo.
-
Hola Chaendler, me gustaría probar lo del U-Tack con mis ventiladores… me podrías decir si es facil quitarlo de la caja, limpiarlo? es que quiero probarlo, pero si no me convence no quiero que se me quede la caja echa una porquería. Gracias
-
El utack tiene una textura entre chicle y plastilina.
Se quita de la caja sin ningun problema (me gustaria que pegase mas), y con un poco de alcohol no deberia dejar mancha alguna.Lo malo es q solo sujeta cosas de poco peso. El radiador por ejemplo no me lo sujeta.
Un saludo.