Placa para K7
-
Tengo un problema con mi placa AOpen ak72, con cualquier puerto que toque o cambie una tarjeta se lleva unos dias tontos que no arranca solo cuando le da la gana y voy a cambiar.
Mi idea es un K7 sobre 2400, y en principio me decanto por la Epox 8k5a3+, ¿Será una buena elección? He leido que está muy bien en calidad/precio.
Agradecería que me aconsejarais sobre mi eleccion. -
Pues quitándo Epox tienes la ASUS A7V333, la cual es una señora placa base y de alto rendimiento. Te trae de todo.
En uno de mis post últimos especifico las caracteristicas de la placa base.
-
Graku, muchas gracias por contestar, aunque está rulando por ahí que las asus pueden estar dando problemas, de todas formas miraré tu post y la tendré en cuenta.
-
Wenas,
Yo eligiría la Epox, Abit, MSI, Soyo…. todas KT333 y 8235(USB 2.0), luego tienes las Nforce 2 como la Chaintech y la MSI 745 ultra como opcion sis. Entre todas esas la Epox.
Ahi tienes mas para el saco, si quieres preguntar algo concreto sobre alguna hazlo ;).
Un saludo!
-
Gracias Vorok, entre las que me habeis aconsejado y las vueltas por el foro tengo un cacao tremendo entre kt400 y kt333…. A ver la que elijo ahora.
Gracias a todos.
Saludos! -
Teniendo en cuenta la tienda donde me compraré la placa, tengo estas posibilidades:
-Epox 8k3a+ (kt333)
-Abit KD7-RAID (kt400)
-Gigabyte 7VAXP (kt400)¿Cual os parece la mejor opción? Da igual el precio.
Gracias de antemano.
-
Epox son unas placas muy muy buenas, y a un precio bastante asequible, ya veo que tienes claro que asus no (yo no compraria asus).
De las 3 que mencionas, pues quizás te aconsejaría la epox, epox puede ser tan buena como abit, y la verdad, no se que te podría aportar el KT400 frente al Kt333, ya que creo que hasta da inferior rendimiento (curiosamente).
Pero bueno, Abit es una marca muy muy buena, y si no te importa la pasta, esa abit estate seguro de que será una eleccion buenísima, si no, pues pillate la epox.
En cuanto a la gigabyte, no entiendo demasiado sobre marcas de placas, pero creo que no esta a la altura de epox o abit, que me corrijan si me equivoco (no quiero decir con esto que gigabyte sea una mala marca)
-
F_J Eso era asunto del pasado. Ahora con el modelo que te comento y su modelo hermano pero sin los extras, léase, A7S333, el fabricante se ha puesto las pilas nuevamente.
También comentarte que la ABIT que mencionas es una maravilla de placa base.
De tres equipos personales que tengo en casa, las que tengo montadas son GigaByte 7ZXR-Raid y ASUS A7V266A y me van de maravilla. Sé que son algo ya antiguas pero a la ASUS cuando le actualizé la BIOS la temperatura se vino abajo varios grados. Este problema no creo que se presente con el modelo A7V333.
-
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final me he decidido por la Abit, me he inclinado por ella por lo completa que es y porque espero, con el gasto añadido, una garantía, que llevo más de 2 años aguantando una penurria de placa (no digo que sea la marca, pero me toco la chunga).
Pues eso, gracias de nuevo.Saludos!