Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    Arrancar diferentes SO

    General
    2
    3
    916
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bacunet
      Bacunet Última edición por

      Hola a todos,
      Tengo un pequeño problema, tengo un pc con dos discos duros pinchados en el mismo ide. La cosa es que en un disco tengo un windows 98 y en el otro tengo un windows 2000 y no consigo que ningún programa me deje arrancar un u otro. Lo he probado con el bootmagic pero solo me deja arrancar un disco. La solución de primero instalar el 98 y luego el 2k para que el me ponga su gestor de arranque no me vale, mi intención es que uno no sepa de la existencia del otro. De momento la solución es desconectar el disco que no quiero arrancar, sino me manda a paseo. Ya probé de poner el win2k como master o slave, y tampoco resultó.
      Yo solo quiero que al arrancar algo me pregunte que SO quiero arrancar, y que cuando arranque parezca que el otro no exista, es decir, que la partición del otro se encuentre oculta.
      Saludos,
      Bacunet 🙂

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • paus
        paus Última edición por

        edita el boot.ini pero has de saber ande esta ( en que parte fisica) de hd esta el s.o que quieres que aparezca, es decir si editas el boot.ini de w2k, deberias añadirle la ruta hacia el de w98 y viceversa. pon como maestro el hd del sistema operativo que hallas editado el boot.ini asi arrancara desde el y saltara el boot . amos creo que es asi espero que sirva :rolleyes:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bacunet
          Bacunet Última edición por

          Gracias paus,
          Ya lo pensé, y lo probé, y por mas que lo intento no me va. Cuando hay un sistema operativo en el slave no consigo que arranque.
          A ver si alguien me puede ayudar plis:(

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post
          542617
          62628
          34177
          Quién nos ha visitado hoy
          Fassou