• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

1700XP JIUHB verde???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    7
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Shook
      Última edición por

Hola…
      He comprado este micro hoy, y me he llevado la sorpresa con que es verde...

Buen stepping... pero verde???

Cuando me cambie de placa y ram lo probare a saco a ver cuanto da de si, xq para ello lo he comprado vamos!

Un saludo y gracias

SHooK

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        rsa
        Última edición por

Yo acabo de comprar uno pero un tbred a con steping aiuga, de momento lo tengo
        a 10x 166 en una 8rda, (por lo que creo que esta desbloqueado de fabrica) y lo más sorprendente es su temperatura 34 grados con la caja cerrada y sin ventilar, seran estos verdes algo mejor que los anteriores?

• kokomenK
          kokomen
          Última edición por

ummmm, yo tambien tengo un JIUHB, bueno, dos, un 1700+ y un 1800+. Ambos verdes, el caso es que solo he probado a subir el 1800+ y hasta ahora, 1850 mhz, a su voltaje nominal, por lo que estoy bastante contento con él. No subo mas porque la placa no me lo posibilita, ya que cuando subo de 150 y algo el bus, la grafica no me arranca, y como no tengo divisor 1/5, pues nada, sin hablar del tema de que no puedo pasar de multi 12.5, y como paso de andar trasteando con los puentes, pues nada, asi se quedara un tiempo.
          A ver como os va a vosotros.
          Saludos.

• N
            niquitonipongo
            Última edición por

Buenassss

Yo tb tengo un JIUHB de color verde, es un XP1700+

Ciao

• R
              rapt0r
              Última edición por

el color no tiene nada que ver.. aunque yo creo que nunca vi un 1700+ JIUHB marron 😄

• KacoK
                Kaco
                Última edición por

el color no tiene nada que ver.. aunque yo creo que nunca vi un 1700+ JIUHB marron

Yo he visto mazo de todos y es totalmente indiscriminado…. da igual colores, steppin, core, y demas.... cada uno de un padre y una madre aunque ahora estan llegando casi siempre los 1700+ por ejemplo, marrones con steppin JIUHB

Un saludo

• S
                  Shook
                  Última edición por

Holas…
                  Si el tema es el siguiente, yo Palominos vi mogollon Verdes, y de hecho habre montado 2 o 3, pero es que todas las referencias que encontré por internet sobre los TBred eran marrones, ni uno Verde...
                  En tienda pregunté directamente que quería un micro de una serie expecífica, afortunadamente lo tenían, pero al verlo de lejos supuse que sería un Palomino, según vi el core me alegré más, y cuando vi el Stepping... dije, ala sr. de la tienda, q me lo llevo envuelto! jeje!

Se porta el jodio que no es normal! a 1.72v toy a 2100Mhz 100% estable, en cuanto haga mod para conseguir más voltaje fijo que le subo x lo menos 100Mhz más, a ver si con 2v cazo los 2300 ;)... que por ahora promete más que de sobra (joder que son 1.72v a los que estoy ahora!!!)

Saludoss.. y vamos que me he quedado más que trankilo sabiendo que es lo más normal del mundo

SHook

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.