-
Vereis tengo una grabadora yamaha 2100E( que por cierto nose que le pasa que ya no me graba…..y me fastidia las grabaciones al 20% sin tocar nada al ordenador) y un dvd lg de 12 velocidades. Cuando instalo windows me los reconoce perfectamente pero cuando instalo algun programa de grabacion de repente me aparece en MI PC un icono como si tuviera otro dispositivo, le asigna una letra (F:..o la que sea) y ahi queda, perenne. Por su puesto me lo reconoce como no instalado..Sabeis a que es debido o como puedo solucionarlo?
-
Hay algunos programas de grabación que crean una unidad óptica virtual cuando los instalas.
Así a bote pronto te podría decir que el Alcohol 120º es uno de ellos.
Si no es esto npi–-------->format c::feo: -
hola, el clone ce tambien lo hace, pero para q sirve? pa q se usa? y el alcohol 120% q es ?, lo he solido ver en elotrolado pero no se para q es
-
Para DelaGeit :
Las unidades virtuales de cd o dvd yo las uso para abrir imagenes de cds (iso, clonecd, nrg…) sin necesidad de grabarlas a un disco y con la finalidad de comprobar si funcionan correctamente antes de grabarlas a un cd.
Pero la verdad es que les puedes dar el uso que te de la gana, como a tu reproductor de cd, lo unico que varia es que al reproductor fisico le tienes que meter un cd, y al virtual informacion del disco duro.
Ya se que no me explico muy bien pero espero valga para entenderlo.
El alcohol 120% es un programa de grabacion clonador tipo clone cd.
Para Brukena:
Pues yo estuve un tiempo como tu, cuando grababa a máxima velocidad, llegaba al 20% mas o menos y se me jodia la grabación. En mi caso era porque la grabadora no tenia suficientes reccursos y petaba. Mi grabadora es una lg 12x (se lo come todo) sin ningun tipo de proteccion de escritura underburn. Ahora te explico el problema:
Pues en w98 la habia dejado como esclava y no me daba ningun fallo, pero cuando actualice a wXP empezo el quebradero de cabeza, y gilipollas de mi no me acorde hasta un dia limpiando el ordenador de que la tenia esclava, la cambia a maestra y cual seria mi sorpresa, he vuelto a grabar a máxima velocidad sin problemas.
Ya se que no tiene porque ser tu problema, pero te cuento mi experiencia por si te puede servir de algo.
Yo no creo que sea culpa de las unidades virtuales, yo tengo instaladas 2, la del clone cd y las daemoon tools, y ningun problema.
Saludete y suerte
ete -
Me has ahorrado la explicación ete.
Ya que te veo puesto en el tema, ¿me podrías aconsejar sobre un buen programa para crear una imagen virtual pero de un dvd?
Venga, salu2 -
Gracias por tu explicacion ete . Mas o menos me ha quedado claro. En estos momento no tengo ningun programa de grabacion que me cree una imagen virtual. Con respecto a lo de la grabadora me parece que no es mi caso porque la tengo como "master" en el segundo IDE, asi que…Le hare alguna prueba aver si consigo arreglarla y sino pues nada. Me han dejado una Liteon de 48x y la verdad es una pasada como graba. Se nota una gran diferencia sobretodo en la rapidez y en el nivel de ruido (la yamaha suena como un F1). En cuanto pueda me comprare una de esas. Cambiando de tema, sabeis si una grabadora tiene una vida en relacion a las copias de cd??. Con que frecuencia me aconsejais o aconsejan que grabes para mantenerla decentemente?. Por el precio que tienen hoy en dia no es mucho problema pero creo que estaria bien saberlo.
Un saludo
-
gracias por la aclaracion, ahora ya tengo un icono menos en mi lista de N.P.I.
-
Para mosquito:
Si te refieres a un programa para tener una unidad virtual de DVD en tu ordenador, sin duda alguna te recomiendo las DAEMON Tools 3.29. Con el puedes crear todas las unidades que quieras y es de facil manejo.
Si te refiers a un programa para hacer imagenes de un disco DVD, me dejas pillado, pues al no tener ni lector ni grabadora no controlo, te puedo remitir a la página de elotrolado.net, se dedican especialmente a consolas y se tienen el tema del dvd muy bien estudiado y al dia, con noticias de los programas y sus mejoras. (No creo que este enlace incumpla las normas del foro, pero si es asi, me lo decis y lo quito, soo se pone con afan de ayudar).
Para Brukena:
Pues si una te graba bien y otra mal…...... Me imagino que las hayas pinchado de la misma manera, quitando una y poniendo otra, sino es asi, haz la prueba y conecta la Yamaha como has pinchado la Liteon.
Si las has conectado igual, yo trataria de ver si hay alguna incompatibilidad de drivers, o algun bug que se arregle por firmware (a un amigo que se compro una tarrina de Benq su maginifica plextor se los escupia todos, yo me escojonaba, porque con mi mierda y descatalogada lg12x como decia el de todos los prductos inferiores los tostaba como quien se come una tapa de jamon acompañada de un buen vino y unos buenos amigos [cada dia me rayo mas]. Al final la trajo a mi casa todo desesperado, le actualizamos el firmware y ahora sigue chuleandose de su magnanima plextor que ya tuesta los Benq, hay gente que no aprende).
Moraleja la plextor no solo es buena porque hace excelentisimas grabadoras, sino porque tambien tiene un gran soporte detras.
Remoraleja: Yamaha no deberia de envidiar en nada a Plextor.
Requtemoraleja: Si te quieres comer el jamon a gusto con los amigos y reirte del de la plextor, no hay nada como recambiarle el firmware y que se acojone un poco.Para DelaGeit:
Me algro, a ver si entre todos conseguimos que esa lista desaparezca de nuestros menus de Favoritos.
Saludetes,
ete -
A lo primero me refería. Así que le echaré un vistazo al daemon;) .
Venga, gracias y salu2!