Newbie
-
Hola a todos los que componeis hardlimit.
Soy nuevo en el tema del overclock y quisiera que me dieseis vuestra opinion de si he hecho bien con mi ordena.
Tengo una asusfsb533 y un pentium 4 a 2.0mhz.
He leido que los p4 para trucarlos no se puede hacer desbloqueando los multiplicadores, asi es que se supone que mi única opción es subir el fsb de la placa base, con lo que tb afecta a todos los demás componentes…ok, hasta ahi esta claro.
Me meto en la bios y el fsb de la placa ( external clock?) esta por defecto a 100mhz, lo he subido a 120 mhz, con lo que me ha afectado en 400mhz al micro. ¿ debo suponer que los multiplicadores del micro son de x20 ?
No he aumentado el vcore en ningun componente , he pasao las priuebas del 3dmark y he jugado bastantes horas al unreal tournament sin problemas de estabilidad....¿ Entonces es todo correcto ? ¿Creeis que deberia apurar un poquito mas el micro? Despues de muchas horas funcionando no me pasa de los 30 grados centigrados, y cuando juego durante cierto tiempo no sube de 40 .
Gracias por la ayuda por anticipado. -
a mi no me dan las cuentas de FSB… xD fijo que te sube 400mhz!? miralo bien anda... y tp le des mucha caña al fsb pq yo lo tube una temporadita a 166 y tengo algún que otro cluster dañado
un saludo
-
korleone, 120x20=2400
-
ok. muchas gracias.
Lo tengo a 120mhz. -