Alguien se cree los 800Mhz de tio tom??
-
No es que no sea posible, pero algo que se supone es importante el tio no enseña nada de nada, solo que subio el bus hasta casi matar el micro. Ni una captura de pantalla de arranque, ni del escritorio, nada. Ademas, uso fotos de montaje del vapochill en una placa gigabyte y despues usa una asus, y no enseña para nada todo el sistema montado? sere in incredulo, pero asi, a pelo no me gustan la cosas, y ya sabemos como es tommy para lo que le interesa.
-
no estoy enterado del tema, no suelo visitar tommy, me posteas un links directo porfavor?
gracias y un saludo
-
creo que hablas de tom harware ¿?
le han pillado en varias y esta claro que hay compañias que le contratan y no solo le
dejan micros para probarlos que yo sepa a publicada ya doa fakes seguros…....
esta claro que el dinerito gusta de masiado a si que toda pagina que gane dinero por el hecho
de hacer opiniones .... mal asusto, otra cosa es que se hagam pruebas y ademas se vendan cosas en la
pagina para amortizar los gastos, pero que te pagen los propios fabricantes............. -
Pues tampoco suels visitar hard-limit, porque esta en portada , tando de hardlimit como de tom's hardware.
Ahi encontraras los links
Saludos
-
para los muy gansos:
-
ya lo he visto no se que es lo que pasa, no es la primera vez que hace esto de poner fa de estos
-
Publicado originalmente por hal2000
no es la primera vez que hace esto de poner fa de estosfa = fake ???
-
K SI FAKE!!!!!!!
Joder como esta la cosita -
Joder, muy buena. Le has pillado por completo jajaja. Lo que me pregunto yo es si intel le habra untado para intentar demostrar que va mejor en el mercado…que amd. Perdonad y tal pero es que intel como que no me atrae lo mas absoluto aunque algun colega como bourch tengo su 2.5 a mas de 3 Ghz lider en overclock en la comparativa de la Base de datos de Hard Limit. Animaros e incluid vuestros equipos haver si realizamos una gran base papa comparar