Nueva bios Chateinch 7NJS
-
Pues eso, hay una nueva bios oficial disponible, y QUE PERMITE SUBIR EL FSB A 250 Mhz!!!!
A bajarla!!!, a ver si han arreglao el tema de temperaturas, voltajes y dibujitos raros al grabar la bios.
Salu2
-
Permite el cambio de multi? pq es lo unico q le falta a esa placa para que me la compre
-
Por supuestisimo que deja cambiar el multi, te deja jugar con el micro todo lo que quieras, ahora ya con el FSB250 es para fliparlo
ya la he probado, la he flasheado y todo como la seda, y de momento no me han salido los errores de cuando salvas la bios.
Eso si, sigo sin tener la opcion "por defecto" en el voltaje de memoria, tengo que poner 2,6v que es lo minimo.
Buff, no quiero imaginar como iria esto con FSB500 y un barton 3000+
Salu2
-
Que raro, en el manual no pone nada del multi y en las fotos de la bios tampoco es mas en la web de tomshardware deja bien claro que no deja cambiar multi. La tuya es la zenith no? supongo que la apogee tb sera igual no?
Que cosa mas rara
-
Zui, la primera bios de la chaintech, la de la revision 1.0, no permitia el cambio de multi, tal vez tu viste esta.
La siguiente revision de la placa ya si que permitia el cambio de multi.
Voy a bajarme esa nueva bios que dices 3d_killer
-
La apogee tambien deja cambiar el multiplicador.
-
Ya me la he puesto, y a primera vista parece k es bastante mejor k la anterior beta k tenia puesta, antes a 11x200 no me era del todo estable y ahora lo tengo a 11x210 100% estable, me ha pasado algo raro al poner esta bios y es k al entrar a winXP la primera vez k meti la bios me empezo a detectar todos los componentes de la placa discos duros cdroms usbs… la verdad es k me alegro por k tenia puesto los comtroladores de nvidia 2.3 y habia perdido algo de rendimiento en el disco duro, con los de windows va mejor
-
A mi tambien me ha hecho lo mismo, vamos, ha detectado asta al usuario , y ahora tengo los controladores IDE de windows, son mejores que los SW de nVIDIA??
Salu2
-
ZUI!!!!!!!!!
En l foro (como TomacLed) t ratifiké k si k te cambiaba el multi si kerías, pues yo lo staba y estoy haciendo sin problemas, ok???
Me acabo de enterar ahora de lo de nueva bios, si s k está uno con cosas k hacer durante un par de días y cuando vuelve al foro ya hay mazo d nuevas noticias, s k aká nadie se despista ni un par de días? xDDD
Pues a probarlo, de todos modos, aunke ponga k se puede subir l fsb mucho, no significa k lo soporte bien, ya veremos
-
ya probela nueva bios y va feten,ahora mismo lo tengo a 218x10 100%estable despues de una noche entera de prime95,tb le pase el memtest y las tipicas cosas mas…va como un cañon.
-
Contestadme a una pregunta, la nueva bios permite modificar el voltaje del chipset, como ocurre con las nuevas abit y creo que epox, o esta opción no está disponible?.
Otra cosa, estoy en tratos para agenciarme una zenith y quería saber si vosotros que la teneis, dada vuestra experiencia, os la volveríais a comprar o eligiríais una epox, asus o abit.
s2. -
Contestadme a una pregunta, la nueva bios permite modificar el voltaje del chipset, como ocurre con las nuevas abit y creo que epox, o esta opción no está disponible?.
NOP… la unica es la abit.. no hay ninguna placa que lo lleve.. y mucho menos que saquen una bios y hagan que funcione..
SAludos
-
Bueno, aparte de Hitmaker que tiene una Abit, nadie que tenga la chaintech me contesta. Animo coleguis.
-
Yo tengo una Chaintech 7NJS, con la ultima bios, pero no tiene tal obcion para cambiar el VDD del Chipset, pero ni falta k hace por k esta placa sube por si sola, yo ahora mismo la tengo a 11x210 con timing 7.2.2.2 1T
y es 100% estable asi k no necesita modificar el VDD para nada -
Gracias, pero algún poseedor de la zenith la cambiaría a día de hoy por ej por una abit 7n-s rev 1.2?. S2.