Caja Chieftec
-
Pues tengo pensado cojerme esa caja, el modelo de 4 bahias, y jubilar mi caja genius ( con ventana y to ) xD Por lo que he leido esta bastante bien sobretodo en precio/calidad, pero tengo varias dudas:
Conseguire reducir el ruido de mi pc¿?
Tendre mejor ventilacion¿?
Tiene muchas posibilidades de modding?
Esta ultima pregunta, que dependera tb de mi imaginacion xDDSupongo que na mas comprarla le hare una ventana, aunqeu tb estube pensando en cojerle el panel que hay, es que soy muy vago..
haber que hago..
Muchas gracias -
Yo tengo ese mismo modelo pero en formato torre (6 bahias). Y en cuanto al ruido… Te diré, ninguna caja hace menos ruido que otra, no están cerradas con lo cual no ahislan el ruido, puede que esté mejor refrigerada y tengas que ventilarla menos, así consigues ahorrar ruido, pero no otra cosa.
Ventilación si, tiene sitio para mil y un ventiladores, lo que no se es si se puede modificar para ponerle ventiladores de 12cm, lo veo dificilillo.
Las posibilidades de modding van a tu gusto, no se a que te refieres, la ventana, como en cualquiera, si. La parte frontal es quizás la mas dificil de cambiar, el plástico, con tantas ranuras puede que quede muy mal si le haces algo. Y lo demás, por dentro es espaciosa, es muy cómodo poner y quitar unidades, tanto de disco como de cd-dvd nuevas... No se.
-
gracias yo tb queria el formato de 6 bahias, pero me sube mucho el presupuesto… y no ta la cosa pa gastos.. xDD
En breve me la pillare -
Pues sinceramente me gustan mas las Antec, y por 140€ tienes una como la mia (mira la firma) y lleva una wena fuente de 400w truepower… Nose tio, esk solo 100€ la caja es un clavo...
UN SALUDO!
-
100 euros en una caja no es tanto, a mi entender es una caja con buena chapa, para poder trabajarla, y en cuestiones de espacio, tb, y además ya biene acondicionada de una forma muy chula para poner ventilatas y demás.
aseguráte de la tapa de arriba va con tornillos y no con remaches, peus ese es un gran fallo de esta caja (en muchos lados, y algunos modelos en la tapa de arriba tb). Yo tengo una, y la comparo con otra yeong-yang de 5 bahías k tengo, y sta última tiene o tornillos o va electrosoldada, nada de remaches en todos lados.
En cuanto al ruido, te puedo decir k hay k tener un pokito de cuidado con la resonancia k puede darse, de todos modos, x un módico precio, puedes insonorizarla en cierto grado