-
Bueno, ultimamente el foro me da un problemilla. A veces, y sin saber porque cuando voy a escribir en un post se me cambia el lenguaje del teclado. Digo que se cambia porque quiero poner una "?" y pone un "+". Quiero poner un parentesis, y me sale la interrogacion….etc. Pero si habro el block de notas de windows por ejemplo todo va perfecto. Solo es cuando escribo en el foro. Es un bug del foro???? o es cosa mia solo???
-
A mi nunca me ha pasado eso.
voy a probar con todas las teclas
abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ1234567890'¡!"·$%&/()=?¿^*`+´Ç;:_,.-<>Me salen todas perfectamente…
-
Me pasa a veces solo, no siempre, por ejemplo ahora…..???¿¿))()()( funciona todo perfecto pero anoche al escribir el primer post si que se le iva la olla.
-
eso me pasó a mi , pero no se lo achacaba a los foros , por lo que reinicié y solucionado
-
Bueno, yo reiniciar la verdad es que lo justo. Cada par de dias pues se reinicia y a seguir con el emule pero que eso no me arregla el problema del foro.
-
hola. a mi tambien me ocurria eso pero solo cuando escribia en el messenger :eek: . ve a la configuracion regional y de idioma y asegurate de que solo tengas la opcion español (españa). aunque tengas esta marcada elimina las otras. yo me di cuenta que al tener varias (español alfabetizacion tradicional) por ejemplo, el windows me las cambiaba. desde que elimine todas no me ha vuelto a suceder. saludos.
-
Efectivamente, he borrado el español tradicional y he dejado solo el español internacional (antes estaban los dos) y todo arreglado, ya no me vuelve a pasar.