Como pinto aluminio sin q se desprenda la pintura?
-
Hola compañeros, a ver si me ayudais con mi caja de aluminio, xq kuando kompré las planchas, venian ligeramente arañadas del roce entre unas y otras, y habia pensado en pintarla entera una vez acabada para disimularlo, ahi van las preguntas:
-Necesitaré imprimación de algun tipo?
-Que negro keda mejor, mate o brillante?
-en caso de necesitar imprimación, kogera tb las pekeñas partes de chapa ke tiene la kaja (pequeños bordes y soportes)??
-y no se, algun konsejo en general, tipo de spray…Gracias y salu2 a to2
-
Publicado originalmente por Chuck
Hola compañeros, a ver si me ayudais con mi caja de aluminio, xq kuando kompré las planchas, venian ligeramente arañadas del roce entre unas y otras, y habia pensado en pintarla entera una vez acabada para disimularlo, ahi van las preguntas:Personalmente creo que pintar el aluminio es un sacrilegio, pero tu mismo..
**
-Necesitaré imprimación de algun tipo?
**que alguien me corrija pero creo que no.
**
-Que negro keda mejor, mate o brillante?
**El negro satinado. Es una mezcla entre los dos y a mi personalmente me gusta mucho mas.
-
Opino igual que dixman… yo no pintaria nunca el aluminio. Tiene un color muy bonito y elegante.
Y no se si me equivoco, pero a lo mejor al pintar el aluminio conduciria peor el calor para extraerlo de la caja... -
Yo suspiro por una Lian-Li en aluminio cepillado y bueno, seria un sacrilegio pintar el material… para eso, haber pillado acero que quiza sea mas sencillo de pintar y bueno, no es tanto problema.... pero es que el aluminio esta muy bien como esta, como dice Darkwin tiene un color muy bonito y elegante.
Si acaso para disimular los arañazos puedes pasarle una pasta especial de la casa Patex que hace efecto alumunio y rellena todas las faltas….
Un saludo
-
gracias x responder, yo decia de pintarlo x las rayadas, xo ya ke me decis lo de la pasta esa (no sabia ke existia)…eso lo puedo enkontrar en kualkier tienda de pintura o drogueria??
Gracias de nuevo
-
ademas se me olvidó deciros ke las planchas de aluminio ke kompré no tienen el mismo aspecto ke las cajas de lianli x ej, es mucho mas brillante, komo si reflejara, el de la tienda me dijo ke no estaban nose ke (es ke no makuerdo de el nombre ke dijo refiriendose a un procedimiento o algo), x eso lod e pintarlo