Ayuda con Gforce 3 Ti200
-
yo tengo una ti 200 pienso en oveclokearla, un amigo mio la a puesto a 220/450 sin ningun problema y le subira a mas, me gustaria hacer una pregunta de paso… q velocidades tiene la ti 500?¿ la ti 200 segun me an dicho llega a las vel de la ti 500 es posible ?¿
-
Creo que es 250/500 la gf3 ti500.
En la memo las ti200 llegan incluso suben más, pero lo q les cuesta más es subir el core q viene mu rebajao aunke posiblemente te puedas acercar a 230/240.
-
Llimo cuando le hagas el OC a la Ti200 pon aqui a cuanto y como te ha ido.
Yo la tengo ahora con los 39º a 220/490 sin problemas.
-
De todas formas se consigue más rendimiento subiendo la memoria que el core.
El hecho de haber subido el core 25 Mhz y la memoria 50 Mhz sin problemas, es motivo suficiente para estar satisfecho. Pienso que es mejor un overclock medio que uno agresivo. Aún así, a partir de una determinada velocidad, por mucho que subas no conseguirás más rendimiento.
Pása el 3DMark2001 con los valores de casa y luego con los modificados para comprobar la diferencia. Además, es un benchmark muy sensible al overclock y en cuanto te pasas se bloquea, avisándote de que debes bajar un poco los MHz
Saludos.
-
Gracias por el apunte Alkermes,
Ahora la tengo 90Hz de memoria subida y ya que dices que donde se nota es en la memoria, ahora cuando llegue el fin de semana lo ire subiendo poco a poco y le ire pasando el 3DMark.
Ya os cuento a cuanto llego. La pena es que la caja es vieja y no me caben mas ventiladores con lo que la temperatura la tengo algo alta (39º).
-
Comprobar que subiendo la memoria se obtiene más rendimiento es fácil:
Sube únicamente la velocidad del micro y pasa el 3DMark. Luego vuelve a poner la velocidad por defecto y sube la de la memoria. De nuevo pasa el 3DMark y así sucesivamente.
Verás que la mayor ganancia se consigue subiendo la memoria. Por lo demás, se trata de probar, probar, probar y probar. Hasta que te canses.
Saludos.
-
je je, buenas a todos, kako es colegita mio (y picador oficial del duo), vamos que solo nos falta en picarnos a ver kien echa mas pol…. (bueno no es el tema del foro) jeje
pues nada, que se empeña a darle caña al asunto, pues ale! yo tambien.
emotive, creo que tenemos la misma tarjeta, yo tengo la a280 vivo de winfast, para oc has usado el riva tuner?? entonces si aplico tus valores no tendre problemas no? (con la temp. no tengo problemas).
bueno y por lo que veo tu plaka es parecida a la mia ( epox 8k9a+), lo que pasa es que mi equipo es nuevo, y al contrario que mi amigo, yo no puedo dedicarle el tiempo que le dedica el a el pc, mas bien, lo de el es puro vicio!!!, que me dices del oc, me aconsejas algo?
gracias!!!!!
estais invitados a la cremá de valencia!!!!!
-
Buenas CRASHON, mi placa es una kt333 y la tuya kt400 sino me ekivoco, por lo demas es la misma leche. Q te deje subir algo mas la tuya pero vamos, la misma poll… es, jeje!!
Respecto a la grafica, la mia es de 64mb con vivo y agp4x q tb es la misma leche q la 8x.
Yo la puedo poner de core a 310/15 maximo y de memo me sube a 600 pero en 3dmarks me sale corrupto. Así q la dejo a 295 core y 562 memo.
Tu tienes la de 128 megas q sube menos de memo. En core podras poner 300 sin pbmas y la memo la gente la pone a 520mhz más o menos. Si subes mas veras artifacts en 3dmark2001 p ej.
P.D.: Metele caña a ese micro, jeje.
-
osea que somos mas primos que hermanos jejejeje
bueno, esta tarde probare a ver…
...lo del micro es que en esto estoy muy verde y no se si ahora mismo me hace falta, de todas formas pedi algo de ayuda en el foro de oc pero...aqui sigo.
gracias.
-
Joer ya me han pillao haciendo OC. ggg
Bueno Crashon pues me voy a tener que pillar la 9700 asi tendre mas puntitos que tu en el 3Dmark.