-
Wenas, os explico, tengo ke pasar toda la informacion de un disco duro a otro integramente ,es decir, ke el disco duro original, sea igual ke el copiado (con su arranke y todo).
El problema esta en ke el disco duro original esta en un amd, y el copiado va a un p4, ¿me lo cogerá? me imagino ke no, por akello del hardware
He pensado en hacer con el norton y despues pasarla al una imagen otro, pero cuando arranke en el p4 eso no tirara, verdad¿?
como lo hago¿?¿?
A ver si alguien me echa una manita,
-
Pues hombre, la informacion la vas a pasar de un Disco Duro a otro, no tiene nada que ver si es AMD o Intel. Vamos, no creo que le importe mucho al HD si el micro es de una u otra compañia, vamos digo yo.
Un saludo
-
Eso si , lo de ke sea de intel o amd es igual , pero lo ke me keria referir es a ke la placa no lo hace asi, o si??
-
Yo diria que tampoco importa la placa, para ambas te van a detectar el mismo HD.
-
en el primer mensaje ke e puesto , e dicho ke tambien keria copiar el arranke, es decir ke el HD tendra la informacion del hardware del amd
esto no influye???
-
No tendras ningun problema, tu clona el disco (con el ghost se puede hacer perfectamente) y listo, que un micro sea amd y el otro intel no es problema, en el disco estara el sector de arranca con la tabla de ficheros del sistema de archivos que uses y listo, luego la placa ya se encargara de acceder a esta tabla de ficheros para poder encontrar las cosas, pero ya te digo que el disco sera igual en uno o en otro.
Date cuenta que si pinchas un disco de un amd en un intel te va a funcionar igual, pues esto es similar ya que al ser el disco identico es como si pincharas el original en el intel.
Un saludo.
-
Asias a los dos, ya os dire ke tal a ido el tema,
Es pa una oficina , un cambio de pcs y tal. Hare primero una copia de seguridad de las bases de datos y a rular:D
-
En el ghost, si keires clonar el disco entero o una partición entera para k te rule con el so k sea, marca la opción de forzar a copiar cluster a cluster.,
Sobre lo k komentas d k si arranka, supongo k t referirás según l so k tengas.En un linux, x comodidad si kieres, ejecuta la erramienta k tengas n la distribución k kieras y pilla ls nuevos drivers o lo k sea, o bueno, peude k te interese compilar l kernel xa la nueva plataforma.
En win9x, arranka y pon ls drivers nuevos
En win(con kernel nt), los drivers, y si x cambio d hardware no t arranka…:
En la consola, restaura l inicio del so (n un principio s supone k simplemente sería restaurar mbr, br y linkar las entradas k sean al gestor de arranke otra vez, más otras cosas si k hace seguro..xDD) y si te refieres al super winXP, pues dale a eso de instalar y luego actualizar l sistema instalado; tb peudes usar eso de transferir sistema, k a mi me ha rulado bien una vez (1 de 4)supongo k era eso a lo k te referías
-
Si lo que quieres es clonar un disco duro viejo en uno nuevo, es facil, yo lo hago de la siguiente forma:
Se pone el disco duro nuevo formateado y con la particion activa como maestro en el IDE 2
Se arranca el sistema normalmente con el disco duro viejo en el IDE 1
Nada mas conectado a los IDE
Una vez que esté el sistema arrancado, te vas a ejecutar y escribes lo siguiente:
xcopy c:*.* d:\ /e/k/h/r/c
Con esto se te abrirá una ventana de DOS y se copiará el disco duro que tiene el sistema operativo en el nuevo, con lo cual solo tienes que esperar a que termine, apagar el equipo, conectar el disco nuevo en el IDE 1 y ya lo tienes.
Salu2