• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Copia de disco duro integro en otro

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    9 Mensajes 5 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anibalA Desconectado
      anibal
      Última edición por

Wenas, os explico, tengo ke pasar toda la informacion de un disco duro a otro integramente ,es decir, ke el disco duro original, sea igual ke el copiado (con su arranke y todo).

El problema esta en ke el disco duro original esta en un amd, y el copiado va a un p4, ¿me lo cogerá? me imagino ke no, por akello del hardware

He pensado en hacer con el norton y despues pasarla al una imagen otro, pero cuando arranke en el p4 eso no tirara, verdad¿?

como lo hago¿?¿?

A ver si alguien me echa una manita, 😛 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Hiperius
        Última edición por

Pues hombre, la informacion la vas a pasar de un Disco Duro a otro, no tiene nada que ver si es AMD o Intel. Vamos, no creo que le importe mucho al HD si el micro es de una u otra compañia, vamos digo yo.

Un saludo

• anibalA Desconectado
          anibal
          Última edición por

Eso si , lo de ke sea de intel o amd es igual , pero lo ke me keria referir es a ke la placa no lo hace asi, o si??

• H Desconectado
            Hiperius
            Última edición por

Yo diria que tampoco importa la placa, para ambas te van a detectar el mismo HD.

• anibalA Desconectado
              anibal
              Última edición por

en el primer mensaje ke e puesto , e dicho ke tambien keria copiar el arranke, es decir ke el HD tendra la informacion del hardware del amd

esto no influye???

• SATANS Desconectado
                SATAN
                Última edición por

No tendras ningun problema, tu clona el disco (con el ghost se puede hacer perfectamente) y listo, que un micro sea amd y el otro intel no es problema, en el disco estara el sector de arranca con la tabla de ficheros del sistema de archivos que uses y listo, luego la placa ya se encargara de acceder a esta tabla de ficheros para poder encontrar las cosas, pero ya te digo que el disco sera igual en uno o en otro.

Date cuenta que si pinchas un disco de un amd en un intel te va a funcionar igual, pues esto es similar ya que al ser el disco identico es como si pincharas el original en el intel.

Un saludo.

• anibalA Desconectado
                  anibal
                  Última edición por

Asias a los dos, ya os dire ke tal a ido el tema, 😉

Es pa una oficina , un cambio de pcs y tal. Hare primero una copia de seguridad de las bases de datos y a rular:D 😛

• TomacLedT Desconectado
                    TomacLed
                    Última edición por

En el ghost, si keires clonar el disco entero o una partición entera para k te rule con el so k sea, marca la opción de forzar a copiar cluster a cluster.,
                    Sobre lo k komentas d k si arranka, supongo k t referirás según l so k tengas.

En un linux, x comodidad si kieres, ejecuta la erramienta k tengas n la distribución k kieras y pilla ls nuevos drivers o lo k sea, o bueno, peude k te interese compilar l kernel xa la nueva plataforma.

En win9x, arranka y pon ls drivers nuevos

En win(con kernel nt), los drivers, y si x cambio d hardware no t arranka…:
                    En la consola, restaura l inicio del so (n un principio s supone k simplemente sería restaurar mbr, br y linkar las entradas k sean al gestor de arranke otra vez, más otras cosas si k hace seguro..xDD) y si te refieres al super winXP, pues dale a eso de instalar y luego actualizar l sistema instalado; tb peudes usar eso de transferir sistema, k a mi me ha rulado bien una vez (1 de 4)

supongo k era eso a lo k te referías

• P Desconectado
                      PPQuilla
                      Última edición por

Si lo que quieres es clonar un disco duro viejo en uno nuevo, es facil, yo lo hago de la siguiente forma:

Se pone el disco duro nuevo formateado y con la particion activa como maestro en el IDE 2

Se arranca el sistema normalmente con el disco duro viejo en el IDE 1

Nada mas conectado a los IDE

Una vez que esté el sistema arrancado, te vas a ejecutar y escribes lo siguiente:

xcopy c:*.* d:\ /e/k/h/r/c

Con esto se te abrirá una ventana de DOS y se copiará el disco duro que tiene el sistema operativo en el nuevo, con lo cual solo tienes que esperar a que termine, apagar el equipo, conectar el disco nuevo en el IDE 1 y ya lo tienes.

Salu2

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.