Lo ke nos faltaba por ver
-
joer, pues yo lo veo mu wapo para las partys, XDD.
-
A mi me gusta es muy ingenioso xDD.
-
Esta muy chulo, pero a mi lo que me gustaria saber es su funcionamiento,peltier yal vez????
Saludos
-
jajaja, pues a mi me vendria genial, pq muchas veces cuando me tomo un cafe a media tarde y estoy jugando o algo se me queda frio y tengo q ir a la cocina a calentarlo
-
Pos si va bien y no sobrecarga me parece una idea brillante, y como ya se ha dicho por ahi arriba, para las parties viene que ni pintado
-
juasss en esa misma pagina vi yo un cepillo de dientes electrico por USB tambien
-
mola mucho el invento pero espero q tambien inventen una taza para q este siempre fria tu bebida en veranmo q para las partis estaria muy bien
-
A ver cuando son tan listos estos asiaticos e inventan un piazo de dispositivo que con un mando a distancia desde la cama te haga el cafe, la tostada y el zumito exprimido para desayunar….. que para calentar el cafe ya tengo el cazo y con eso me sobra xDDDDDDDDDDDDD
Un saludo
P.D. Estan locos estos asiaticos!!!
-
Me parece una chorrada inconmesurable y una forma de joder el USB que no tiene precio.
Vamos a ver, la tension que hay en el USB es de 5V y la corriente maxima creo que es de 500mA. (0.5A) total, que la potencia maxima que puede dar un USB es de 5V * 0.5A = 2.5W Vamos que nada de peltier. Es simplemente una resistencia de esa potencia que tardara un huevo en calentar el cafe. Ademas teniendo al USB trabajando al 100% de sus posibilidades (nada de conectar otra cosa en cascada…) y con el consiguiente riesgo de muerte.:( -
A mi tambien se me enfria siempre el cafe…pero la taza esa me parece una payasada.
-
wueno, y digo yo, kuando sera el dia ke no nos sorprendan estos señores????
el invento en si esta mu bien je jeSaludos
-
Dixman y digo yo si lo sacan a la venta es ke funciona y esta probado no? o acaso sacan toda la kaka ke inventan sin verificar ke funciona y que en PC en el ke funcionara no correra riesgo alguno. Salu2