-
Por favor, me podeis pasar a mi tb el DivxCataloger. Esque en el e-mule no está, en el kazaa tampoco y todas las paginas, como dice bronZon, te redirigen a la pagina del fabricante, en la que no tengo ni idea de donde está el enlace.
Me lo podeis mandar al correo o mandarme el enlace al fichero.
-
Bueno, ya tengo el programilla en cuestion. BronZon, si lo quieres dimelo y te lo paso al mail
-
No te preocupes vallekano, que nuestro amigo marble_fx ya me lo envio y va de pelicula (Divx, je,je).
Y marble_fx gracias. -
Bueno yo lo baje ayer y ya tengo las 80 peliculas metidas con sus datos, algunas todavia no.
Lo que veo q no me gusta es que no se pueden ordenar por orden alfabético y no te sale una opcion pa ver sólo titulo y caratulña en grande, como una segunda pantalla para visualizar a modo de pasada ligero para enseñar a los amigos y tal.
Me quedaré con él pero no lo veo todo lo completo que pudiera ser. Es una pena.
-
Publicado originalmente por Emotive
…...... no se pueden ordenar por orden alfabético ......... como una segunda pantalla para visualizar a modo de pasada ligero para enseñar a los amigos y tal.Pincha en la columna de nobre y se te ordena alfabeticamente
Exportalo a .txt o .html y puedes poner que solo pase los datos de titulo y ya esta
De nada bronzon, viste la columna de prestada
Nos leemos Marble_Fx
-
Plissss peña, a ver si me lo podeis pasar tb a mi. sergiqu@yahoo.es
-
Pls pasadme el programa divx no se que, que no lo encuentro en Internet, adria_grau_rovira@hotmail.com
Gracias
-
no sabeis buscar, xDD.
Mira q sois malos, anda ha llegao papa noel(mas vale temprano q nunca) y aki lo teneis:
http://www.divxfilmi.com/software/divxcatalogereng.exe
-
Le veo un gran defecto al DivXcataloguer:mad: , no cataloga VCD (ya se que por el nombre de programa no deberia esperar mas) y tengo algunas pelis en VCD, que lastima
Pero encontre otro software, el movie DB, que cataloga Divx, VCD y otros mas, el problema es que es trial (15 peliculas) y no encuentro en ningun lado el numero magico para hacerlo permanente.;)
Busquen con el google y pruebenlo y si encuentran numero, me avisan.
-
Mira a ver si este *************************** pero sigue sin gustarme, los datos de las pelis los saca todo en inglés y hay que meter muchos datos a mano. Lo ideal seria una mezcla entre el Divxcataloger y el MovieDB pero en español y que busque los datos en un base de datos pero en Spanish.
Ya me diras el tiempo que pierdo metiendo a mano mis 380 pelis
Nota Moderador: Visita las normas.
-
Recupero esta rama para que veais esto:Ant Movie Catalog
-
Se sale el programita, te deja una base de datos bastante chula, y te encuentra casi todas las pelis que le metes
-
no habia visto el post hasta ahora, pero ese ultimo es el que uso yo desde hace tiempo, y la verdad que estiy muy contento con el