• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejor?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    3
    991
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      ¿Que pensais , que es mejor un p4 de 2,2 ghz con rambus 400 o un p4 de 2,2 a 533 de bus con ddr 333?
      ¿Con el chipset 850D se puede tener un p4 con 533 mhz de bus y rambus 400 o este chipset para que esta hecho exactamente?
      Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juanlo
        Última edición por

Difícil elección, pero yo me quedaría con la DDR y 533 de FSB (de hecho ya he comprado el micro y la memoria), porque entre otras cosas la rambus es un poco puñetera a la hora de hacer overclock y limitaría mucho tus posibilidades (a no ser que pongas rambus PC1066, la cual es bastante jodida de encontrar y supongo que muy cara. Y aún así no creo que llegaras mucho más allá de 133).

Yo diría que el chipset 850 es para FSB a 400, así que si pretendes llegar con él a 533 lo tendrías que hacer mediante overclock.

• T
          Takitoss
          Última edición por

Hola
          Gracias por la respuesta. Yo me referia al nuevo chipset 850D no al 850 ; lo que quiero saber es si pueden convivir sin overclok
          los p4 de 533 de bus con rambus de 400 . Con un 2,2 me conformo , no necesito overclokearlo porque me sobra potencia pero no se si se puede . Si no se puede con un 2,2 de 400 y rambus de 400 que no esta cara me conformo tambien.
          Una cosa ; cuanto te ha costado ese micro y donde?
          Si te enteras de nuevas placas para todo esto postea
          Adios y suerte

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.