• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pq no puedo ver DVD's???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    465
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kotonK
      koton
      Última edición por

Tengo un DVD thosiba, el windows xp sp1, el power DVD 4.0 deluxe, y una gf3 ti200 con salida de video, los detonator son los 44.03.

Lo bueno es q el power DVD me dice q:

"dvd error"
      "Error code fd41436"
      "TheTV Out port of your display card is not working properly."

"This copy protected disc can not be played when the TV out function is enabled."

Q pasa q si mi tarjeta grafica tiene salida de video y voy a ver una peli no puedo porque tengo la posibilidad de piratear, aunque no lo valla a hecer o q???? :rabieta: :rabieta: :rabieta:

Tengo el tv tool, lo he desinstalado, el power DVD tb, lo he vuelto a poner, he probado otro, le he quitado el cable de video q va a la tele para q no la detecte, ya no se que hacer, cambio de reproductor???? cual??? me he bajado 2 del softonic pero siguen sin ir.

Lo bueno es q el señor de los anillos la vi hace un tiempo, y en la tele por el cable q m curre, no lo entiendo, lo unico que me queda es si mi XP se ha muerto :risitas: :rabieta: .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK
        koton
        Última edición por

Mas o menos ya ta claro, tengo q desabilitar la proteccion de macrovision…....

Parece ser q el tv tool a pesar d estar desinstalado, esta dando problemillas, aun quedara algo por el registro.

Me he bajado el remote selector trial y me lo soluciona, aunq solo durante 20minutos :risitas: :risitas: , por lo menos ya se cual es el problema, si a alguien le pasa alguna vez, ya sabe lo q tiene q hacer, buscar en la mula macrovision 😉

• ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL
          Última edición por

Ese problema lo tube yo tambien y lo que me soluciono el tema fue disinstalar el sofware de reproduccion de DVDS y volverlo a instalar

saludos

• kotonK
            koton
            Última edición por

lo de desinstalar yo lo hice asi como 5 o 6 veces, sin exagerar, hoy me he puesto a desinstalar cosas q probe y tenia asi como el power dvd, el win dvd, el micro dvd, el dvdplay, el cliprex, el pc friendly, el bsp, el zoomplayer y un par mas q no me acuerdo como se llaman…... el power dvd y el win dvd los instale y desinstale dos o tres veces cada uno, para q veas las cosas q prove

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.