Pq no puedo ver DVD's???
-
Tengo un DVD thosiba, el windows xp sp1, el power DVD 4.0 deluxe, y una gf3 ti200 con salida de video, los detonator son los 44.03.
Lo bueno es q el power DVD me dice q:
"dvd error"
"Error code fd41436"
"TheTV Out port of your display card is not working properly.""This copy protected disc can not be played when the TV out function is enabled."
Q pasa q si mi tarjeta grafica tiene salida de video y voy a ver una peli no puedo porque tengo la posibilidad de piratear, aunque no lo valla a hecer o q???? :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Tengo el tv tool, lo he desinstalado, el power DVD tb, lo he vuelto a poner, he probado otro, le he quitado el cable de video q va a la tele para q no la detecte, ya no se que hacer, cambio de reproductor???? cual??? me he bajado 2 del softonic pero siguen sin ir.
Lo bueno es q el señor de los anillos la vi hace un tiempo, y en la tele por el cable q m curre, no lo entiendo, lo unico que me queda es si mi XP se ha muerto :risitas: :rabieta: .
-
Mas o menos ya ta claro, tengo q desabilitar la proteccion de macrovision…....
Parece ser q el tv tool a pesar d estar desinstalado, esta dando problemillas, aun quedara algo por el registro.
Me he bajado el remote selector trial y me lo soluciona, aunq solo durante 20minutos :risitas: :risitas: , por lo menos ya se cual es el problema, si a alguien le pasa alguna vez, ya sabe lo q tiene q hacer, buscar en la mula macrovision
-
Ese problema lo tube yo tambien y lo que me soluciono el tema fue disinstalar el sofware de reproduccion de DVDS y volverlo a instalar
saludos
-
lo de desinstalar yo lo hice asi como 5 o 6 veces, sin exagerar, hoy me he puesto a desinstalar cosas q probe y tenia asi como el power dvd, el win dvd, el micro dvd, el dvdplay, el cliprex, el pc friendly, el bsp, el zoomplayer y un par mas q no me acuerdo como se llaman…... el power dvd y el win dvd los instale y desinstale dos o tres veces cada uno, para q veas las cosas q prove