DirectX 9
-
Tios estoy 'enredao', instalé DirectX 9 para probar 3dmark2003, que por cierto da 1665 puntos con una Ti4800SE jejeje vaya mier*** de puntuación, en fin… la cosa es que no puedo desinstalarlas (directX9) ni con los dientes. He probado un .bat que hay por ahí pero no se desinstala.
Alguien que lo haya hecho? Gracias
-
No se si lo puse aquí o fué en otro foro …
DirectX Eradicator debería funcionarte, se que funciona, pero no recuerdo si lo probé en W2K o XP... -
Yo que tu lo dejaba, mas tarde o mas temprano lo vas a tener que instalar porque lo van a pedir los juegos y desinstalarlo pude tener consecuencias fatales.
-
Sí tio eso es lo que haré porque el programita ese que circula por ahí no me inspira nada de confianza y no tengo ganas de reinstalar windows, lo que he hecho es cambiarle la entrada en el registro para que me funcionen las cosas que piden 8.1, gracias
-
Si te lees lo que pone en la web de microsoft respecto a estas nuevas DIRECT X 9, dice que estas NO SE PUEDE desinstalar del Win XP, ya que estás nuevas cambian muchas cosas del registro y en varias partes y es muy complicado desinstalarlas.
Y como dice pakohuelva, lo mejor es dejarlas ya que la mayoría de futuros juegos y de demos o benchmarks van a exigir estas Direct X 9 y sobre todo cuando por fin salgan a la venta las nuevas Geforce FX y Ati R350 dentro de unos días, ya que las empresas empezarán a sacar más utilidades y cosas con el direct X 9.
¿ Porque quieres desinstalarlas?
-
Bueno, ahora mismo ya por nada… el querer desinstalarla venia de que tengo una Ti4800SE que, claro, no soporta directX9 y pasándole el 3dmark2003 se veía una gran franja negra delante de algunos test, por eso pensé que realmente mi tarjeta no se llevaba bien con los directx9 pero al instalar los detonator 43.00, han desaparecido los 'artefactos'