-
No digo yo que no quite recursos (que no lo se) , pero no se que mas podria estar haciendo mientras veo una peli….. asi que me da igual. Lo que si me trae un poco despistado estoda esa cantidad de formatos videoCD supervideoCD, HDCD, divx, xvid, avi, mpeg, mpg (1,2 y 4), etc etc....
Desde aqui hago una petición a que alguien se anime y cree un buen post en el que nos explique a los novatos las bases de toda estas formas de codificxación. No sería el unico en agradecerlo sinceramente, eso seguro. De hecho, podriamos (podriais ) irlo completando y convertirlo en una FAQ.
De todas formas es bastante trabajo, asique no me sentire defraudado si nadie se anima...Muchas gracias, gente.
-
Publicado originalmente por FOBOS
**pos el codec pone: codecpro(letras chinas)2lo enkontre poniendo en el google codecs alternativos, y tras mirar un par de paginas me baje este y va de cine asi ke ahora a seguir bajando pelis kon la mula
Saludos**
Pos podías poner el link… Yo probé los codecs elisoft esos, y se veían todas las pelis, pero después de salirme no sé cuántos errores en el windows media player o culaquier otro visor que usase. Gracias. Salu2.
-
pos voy a vovler a buskarlos y pongo el link
Saludos