-
Hola¡ Asco, pero asco de verdad da esta grabadora, da igual lo que le metas, acer, pionneer, verbatim, graba cuando le da la gana, suite, no es la acer que tú y yo (y otros muchos) conocemos :), es otra que pillé despues, el modelo es el 40x24x10 y da igual la velocidad….
Saludos
-
Definitivamente Acer es lo peor, yo tb compre la que "ya sabemos" de 12X, con el nero y primo puedo grabar a 8X, con el clone y el fireburner cdrwin solo a 4X, y ademas mira que es fea la condenada
Acer!!, NUNCA MAIS!!
-
Nunca nunca mais, el problema es que esta no me altera la velocidad, directamente me jode el cd y tengo ganas de tirarla por la ventana…
Saludos
-
Pues yo compré no hace mucho una en el mercadillo de aki, una 12/8/32, y vamos, 22 euros tirados, no culpo al que me la vendio, vamos, pero la grabadora no va bien, la mayoria de las veces al empezar a grabar me da el error 'no seek completed' con cualquier cd y con cualquier programa de grabación.
A veces al bajar la velocidad a 4x se soluciona, pero claro, es un coñazo
A alquien le da este mismo problema?
-
A mi no me daba ese error, creo que cuando la tenia la probe como 2 veces para grabar un cd y me decia que insertase un cd virgen cuano el que habia metido estaba vacio , menos mal que la vendi…
-
Demasiados problemas con las grabadoras "que ya sabemos" para que fueran totalmente nuevas como nos dijeron. En fin, yo compré más de una para un regalo y la tengo en casa porque pa regalar eso…La que tengo montada en mi equipo va bien, pero me tuvo con el disk fixation ese de las narices hasta el gorro. En fin, que hay que andar con ojo cuando se compra barato. Saludos.
-
Y como lograste evitar el disc fixation?
Saludos
-
Ni idea, ahora con el Nero (no sé si la misma versión) me graba bien, no he tenido más problemas y he grabado unos cuantos, pero no me fío un pelo. Igual necesita calentamiento . Ya os contaré si sigue ok la cabrona. Saludos.
-
Estoy de acuerdo con todos vosotros, primero tuve una Acer 12x8x24, al principio grababa bien, pero no regrababa, al cabo de ocho meses empezo a grabar cd's de audio mal, total q me la cambiaron por una 20x10x40 y me ha durado menos q la anterior!
Yo lo tengo claro, Acer o Benq no me vuelvo a comprar nada en mi vida y grabadoras menos tadavia.
Ahora mismo estoy con una LiteOn 48x12x48 y mas contento q unas pascuas, ni punto de comparacion vaya..Salu2
-
Vaya, a ver si resulta que el modelo 12x8x32x ha salido muy malo
-
A mi por lo menos me salio de p*** pena :rabieta: