Aislar de radio interferencias
-
No se si alguien se a dado cuenta, pero en algunas Mods no se tiene encuenta el aislamiento de radio interferencias nose pero, seria bueno que analizaramos este tema ya que hasta las cajas de plastico de los inves tenian un carton recubierto de metal derivado a masa para aislar al usuari de la radiofrecuencia.
En un PIII 1000 que tengo en casa tengo hasta el disipador a masa y con un osciloscopio he observado como desaparece las interferencias que tenia en un principio el disipador, no se alguno a probado algo?????lo mismo esto da mas estabilidad al micro, es un 900 pero lo tengo a 1000.
que pensais
-
jo nadie ha pensado sobre el tema???
-
Hace unas semanas ví un post aquí sobre un americano que tenía problemas con el mando remoto de la puerta de su garage. Y todo sucedió a raíz de hacer una ventana en su ordenador. Quizás pueda haber algún tipo de problemas con teléfonos móviles y mandos a distancia, pero yo ahora mismo estoy trabajando con mi ordenador con la carcasa quitada y no tengo problemas ni con el mando de la tele de la sala de al lado, ni con el teclado y el ratón inalámbricos. No sé, suponque que también es cuestión de suerte.
En cualquier caso se vende material aislante para ello (en los hospitales lo podéis ver en los grandes ventanales, un plástico oscuro) que, en caso de problemas, se podría utilizar para las ventanas de los mods.
Por cierto, quizás este post habría estado mejor en la sección de mods, ¿no?.
-
si tienes razon lo que pasa es que en la ultima parte me refiero que mi micro pIII 900 lo tengo aislado y suvido a 1000 y en un principio no era estable pero puse el disipador a masa y sea vuelto super estable, en un principio con un hosciloscopyo medi el nivel de interferencias que emitia el disipador al estar conectado con el core y tenia unas interferencias de la hostia despues puse el core a masa mediante un cable al disipador de aluminio y las interferencias casi han desaparecido y encima no se cuelga ya por lo que yo se los electrones libres o el ruido de la señal digital a disminuido un poco con este metodo lo cual me ha dado estabilidad bueno por esto lo puse en overclock creo que soy de los primeros que se preocupa por bajar el nivel de interferencias del microprocesador y me fata medir mas pero el nivel de ruido que detectaba es menor no puedo decir en que escala pero si tengo tiempo pondre unas fotos del hosciloscopyo, sera dificil pues estoy de obras en casa y no tengo tiempo de na pero en serio creo que con este metodo se puede mejorar el rendimiento del procesador, si alguien tiene un medidor de campo podria aportar mas datos sobre la iradiacion del procesador o otros componestes de la placa y asi aislarlos para impedir que perturben a otros componentes, en un ordenador militar que tuve la suerte de ver en su dia (386) todo estaba super aislado pero no solo para evitar la humedad y el polvo, sobretodo para aisla unos componentes de otros, en mi caso ha funcionado aislando electricamente el procesador, pienso que merece la pena echar una pensada.