Recomendadme una Camara Digital please …
-
Lo mio fue aun peor…............
Parti de 210€ y me acabe gastando 480€ pero merece muchiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena.Me compre la gran canon digital ixus v2 y realmente esta de miedo hay te va varias imagenes:
-
Pues he estado toda la tarde por webs mirando modelos de una y otra marca y prestaciones de unas y otras y he acabado más quemao k la pipa de un indio, k pasa k los fabricantes no pueden hacer un modelo k tenga todas las caracteristicas mas o menos utiles en una cámara ???, mi conclusion …...... a lo mejor me decido y me compro una cámara DV, zoom x12, aumentan x480 el tamaño de un objeto, hacen fotos, graban video, tienen un LCD que te quedas ciego, que mas voi a pedir ??? eso si son algo más caras y me rebientan el presupuesto pero creo k merecen la pena, además son preciosas jejeje.
-
Creo que esas para echar fotos no estan muy pa ya…
PD: la canon ixus 2 es flipante, aunque creo que su precio se debe mas que nada a la publicidad que le ahn dado
-
yo tengo una snoy DSC 71, kon 16MB y me va de maravilla, las fotos son muy buenas, yo la verdad no la enkuentro desperdicio
Saludos
-
Necesito que alguno con cámara DV me cuente si ha hecho alguna fotito y que tal salen, no vaya a ser que es peor el remedio k la enfernedad.
-
por favor.. buscad antes de postearrrr…..:llorar:
-
Paus ….. te refieres a mi post ??
-
si droid,es que este tema ha salido varias veces en este foro, el de multimedia… y lo pusistes en el general...
por eso digo lo de buscar antes
-
yo abri varios post sobre este tema.
Bueno con respecto a las camaras DV estan genial pero para sacar fotos no tanto.Como ya sabras una camara DV lo que hacce es congelar la imagen pero mira,las camaras DV tiene una resolucion de 800.000 pixeles=0,8 megapixeles tu crees que para sacar fotos te compensa??
Yo te recomendaria una camara digital, yo tambien tube esa duda y me acabe comprando esta canon v2. -
o^OMoRPheoO^o, te pillastes una IXUS v2 ?? eso es un maquinon pero algo caro para mi presupuesto, son casi 500€ , aunque no descarto una IXUS habia pensado en estas candidatas:
1.- Kyocera Finecam S3L –>3.34Mp, Op 3x, Dig 2x, pequeñita, por 368€.
2.- Fujifilm Finepix A303 --> 3.2Mp, Op 3x, Dig 3.5x, pequeñita, por 349€.
3.- Sony DSC-U20 --> 2.0 Mp, sin Zoom, pero la más pequeña y compacta, aunque algo cara, 324€
4.- Kodak DX 4330 --> 3.3 Mp, Op 3x, Dig 3.3x, es la más grande de todas, 339€.He descartado por el momento la minidv aunque tampoco lo descarto finalmente.
-
Me gusta la Benq DC2300, por 150 eur. Yo me acabo de comprar una y va muy bien. Además, llevo 198 fotos (una tarjeta de memoria de 128 mb a 2 megapixels) y sigo con las mismas pilas aún habiendo pasado las fotos al pc. Por cierto, cuando la conectas al pc via usb funciona como si fuera una unidad de disco duro más, por lo que ademas puedes gabar cosas para pasar a otro pc.
Pero si te gastas 300 eur. vete a una nikon de cabeza.
Yo prefiero esta cámara de 150 eur. que tiene muy buena calidad.
Y para las fotos "para toda la vida" ya tengo una nikon F65 con varios objetivos. -
Decir que la canon IXUS 2 esta por 367 euros
-
Publicado originalmente por sergiv
**Me gusta la Benq DC2300, por 150 eur. Yo me acabo de comprar una y va muy bien. Además, llevo 198 fotos (una tarjeta de memoria de 128 mb a 2 megapixels) y sigo con las mismas pilas aún habiendo pasado las fotos al pc. Por cierto, cuando la conectas al pc via usb funciona como si fuera una unidad de disco duro más, por lo que ademas puedes gabar cosas para pasar a otro pc.Pero si te gastas 300 eur. vete a una nikon de cabeza.
Yo prefiero esta cámara de 150 eur. que tiene muy buena calidad.
Y para las fotos "para toda la vida" ya tengo una nikon F65 con varios objetivos.**Perdon por la intrusion.
Sergiv, te he mandado un mail, si no te llega dimelo.Salu2
Packo