Nuevo XP 3200+, con FSB a 400 mhz!!!
-
puede ser verdad, pero hoy por hoy lo mas rentable esta en un 2200-2400 a partir de ahi pega un salto tremendo,asi q a saber lo que ese vale.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA
Estos de PCPOP tienen una cara que no es normal o el que ha hecho la traduccion sabe lo mismo del idioma que yo.
http://www.lostcircuits.com/cpu/amd_xp3200+/
Ese es el analisis provisional, con una imagen retocada con Photoshop segun informa el propio autor y de la que han sacado los datos, yo diria copiados, de un XP 3000+ funcionando a 200Mhz de bus, pero se trata de un Barton 3000+ con bus de 166Mhz.
Yo es que flipo con el personal como se copian las noticias y van degenerando, esto es increible
Rectifico: los de PCPOP han puesto la noticia correctamente e indican que la han sacado de la web que he puesto, ademas informan que se trata de un XP3000+ a 197Mhz, los que han metido la pata a lo bestia han sido los de N3D que supongo sera de donde han piyado la info.
-
¿Cual es la noticia original, la de PCPOP o la de Lostcircuits?
-
De todas formas sigue existiendo una D , supongo que seguirán la serigrafía con una E para el FSB de 400.
-
El tema es simplemente un Barton 3000+ al que han puesto el fsb a 400 (con misma frecuencia de reloj, osea, bajando multi). Lo que especulan en la página es que el futuro Barton 3200+ puede ser eso: misma frecuencia que el 3000+ actual pero con 400FSB. Si es así, será otra cagada de AMD… esperemos noticias oficiales en cualquier caso, porque este dato es una simple, de momento, especulación.
Saludos.
-
¿Y que esperas?.
Lo mas logico es que sea eso, se espra para dentro de nada y no van a modificar el hardware, lo unico que van a hacer es dejar todo igual y subir el bus con lo que automaticamente sube el PR.
Yo estoy seguro al 99% que lo que van a hacer es eso, ¿o que creeis sinceramente que van a hacer?. Lo pregunto en serio, que yo sepa no hay ninguna informacion sobre novedades en el Barton a excepcion del aumento de bus, ¿o la hay?.
Ya lo veremos, espero equivocarme, pero me da a mi que no me voy a equivocar y si es asi igual entendeis un poco mas mis criticas
-
pues hombre… que suban algunos Mhz ¿no? para "ajustar" de forma real el PR, no como el canto al sol con el 3000+...
-
Estais un poco obsesionados con los Mhz, que mas da los mhz reales mientras rinda como la oposición?, amd lo unico que quiere es no perder comba y ya no sabe que inventar . De todas formas, actualmente no ahi ninguna placa que oficialmente soporte el bus a 400, ni lo es el Nforce2 ni el Sis746fx, tendremos que esperar al Nforce FX, al KT400A o a alguna revisión del 746, ya que en el esquema oficial no dice nada al respecto.
-
Obsesionados con los Mhz no, en basoluto, pero es lo que comenta Juande, si ponen el 2000Mhz a 3400+ no se lo creen ni ellos sobre todo si rinde lo mismo que el 2600+
-
claro, si es que a mí lo que realmente me sorprende es la postura adoptada por AMD en este tema, otorgando PRs fuera de tono por sólo una subida de caché y bajando al tiempo el reloj… es decir, si lo hubieran tenido muy fácil... con sacar simplemente el 3000+ con una velocidad real de 2.25 (la del TBred 2800+) o 2.33 ya estaríamos hablando del micro más potente del momento, o al menos como poco a la mismísima altura del P4 3.06. Y luego a ese 3200+ le meten bus 400DDR y lo suben a 2,40 y sería un micro que plantaría cara tranquilamente al 3,2 con 800Qped que sacará al parecer Intel como previa al Prescott. Con ello da la cara, dando tiempo al Athlon 64. No sé, lo veo muy simple... es que AMD tiene una gran ventaja con el tema del PR... puede jugar con muchas opciones... y sin embargo con Barton no han sabido jugar estas cartas. No sé si será tan simple y sencillo como yo lo veo, yo creo que sí.
Saludos.