Aopen y su actulizacion de bios
-
Hace un tiempo compre una ak77-8xn con el kt400 a falta de encontrar algo con el nforce2, despues de trastearla y ver q no me arrancaba con fsb 200 me diriji a la web de aopen y vi q habia una actualizacion de bios q reconocia todos los Barton.
Mi experiencia con la actulizacion de bios nunca fue muy agradable pero me decidi ya q se hacia todo mediante Ezwin flash, desde guindows y sin problemas… lo hice y no volvio a reiniciar, fui a la tienda les dije q no funcionaba y q me la cambiasen.:nono:Ahora tengo la misma placa pero con una bios mas antigua, y sin poder llegar a fsb200, lo q me fastidia por que la mem me trabaja a 333 siendo pc3200. Quiero saber si alguie tiene experiencia sobre este tipo de programas de actualizacion y sobre todo con el de AOpen pq llevar de nuevo la placa puede ser un cantazo
Gracias de antemano
:risitas: -
yo tengo un aopen ak7-333 y le he flasheado la bios 5 veces con el ezwinflash. Ningun problema. Me compre esta placa segun salio y han ido "surgiendo" incompatibilidades que con las nuevas bios se han solucionado perfectamente.
No se pork te la habra jugado a ti
-
Creo q me voy a atreber de nuevo, recomendadme q pasos seguir pls.
Si nadie dice lo contrario lo ejecutare en modo a prueba de fallos con la bios en default y cerrando procesos inutiles. Sin marcar ninguna opcion y dejando la de clear cmos(marcada por defecto)… y en teoria deberia arrancar verdad, verdad?:vayatela:
/me esta tiene miedo:susto: -
La forma mas o menos correcta es asi:
-Inicias windows y cierras todos los programsa residentes.
-Esperas que se flashee mientras piensas que pasaria si se fuera la luz.
-Finalizas y reincias.
-Ya esta.
-Si no esta haces clear cmos,
-Si tampoco esta, apagas te fumas un cigarro y lo vueves a encender.
-Si sigue sin estar tiralo por la ventana :risitas: :rabieta:Nos leemos Marble_Fx
-
Conseguido, ya esta flasheada thk
ya no morire de un infarto :sisi: