Mi mod 0.5
-
Ahí va mi mod (version beta), ya le hice cosas que aún no aparecen ahí, como una ventana y un baybus. Bueno, a ver si me decís que mas le puedo hacer
p.d.: pronto haré una web con más info y fotos, esto solo es un adelanto
un saludo
-
Sencillamente cojonuda, nada sobrecargada, como a mi me gusta. Por cierto, el dibujo superior esta echo con plantilla y spray???
-
enhorabuena tio, esta muy currada. Para mi gusto no le pondria muchas mas cosas, igual una ventana, pero no creo que le haga ninguna falta, el aspecto que tiene ahora es cojonudo. Buen trabajo
-
Gracias tios, a mi, como se puede ver, me encanta la sencillez. El dibujo superior, igual que el del frontal están hechos mediante el siguiente método:
1.- pegar aerofix al metal y pinchar con una aguja las posibles burbujitas
2.- pintar el aerofix el dibujo que quieras
3.- cortar minuciosamente con un cuter/bisturí el aerofix
4.- retirar el aerofix del hueco que queremos pintar
5.- pintar con spayEs el que mejor resultado dá, os lo aseguro.
Y bueno, un baybus me hace falta, para dormir por las noches mas que nada, pq sinó, con tanto ruido… xD
La ventana... para que se vea el interior que está bastante currado tbAhí os mando un par de fotillos más y gracias otra vez
-
jo tengo la misma caja pero en gris y azul, pronto vereis las fotos
jo le he heco unas cuantas cosillas mas.salu2
-
joer tio, es wuapisima, yo no le pondria nada mas, a lo sumo RL y asi no pones el baybus y no la sobrekargas
Saludos
-
Y como hiciste para que no se despegara la 1º capa de pintura al despeagar el aerofix??? pq yo lo hice asi pero, al qutarlo, la pintura de debajo se escascarillaba y se veia la original [blanca]. Tube que usar papel pegatina pq el pegamento es mucho mas suave, pero el acabado en algunas partes dejaba que desear.
-
Siguiendo tu consejo fobos, estoy de acuerdo en que la rl sería la salida más buena, pero con 15 añitos que tengo, ya me dirás tu de donde saco las pelas xD poreso opto por un baybus, menos estético y mas "notas" por así decirlo pero es lo que hay…
kuelebre: simplemente despega el aerofix 10 mins después de pintar y otra cosa: cuidado con el polvo, pintad en un lugar en el que haya corrientes de aire o sinó le pones una pequeña tapita o espuma portectora de manera que no toque la pintura, y de manera que ninguna particula pueda caer perpendicularmente en la pintura fresa, no se si me explico xD
-
je je, pos tienes razon, si tienes 15 años pos ahorrar es muy jodido, je je te lo digo yo, y yo ahora kon 20…... tb, es ke no hay una edad para ahorrar??? :devil:
Saludos
-
ya te digo tio, espero que nunca llegue yo a esa edad, es más lo dudo, pq yo cuando tengo pelas me arden xDD y bueno, el modding en españa (pq cada vez que visito pcmods.com me quedo…) no es que sea un hobbie baratillo, pero en fin, la imaginación es lo 1º
un saludo
-
Buen trabajo si señor!!!
Si hubiera descubierto el modding a tu edad ya habria empeñado mi vida para comprarme cosas(ahora tengo 22). La verdad es que resulta dificilisimo ahorrar para una aficion tan cara, pero animo! -
Muy guapa KorLeoNe, si señor, es más, tiene mucho merito si encima esta hecha con poca inversión, ya que hay por ahí cada mod en la que se ve que es un chorreo de dinero y encima es patética ;).. lo dicho enorabuena…
Saludos…