-
Buenas, yo tambien me apunto. Si quedamos en el Centro Comercial el Saler a mi me va de muerte, xq vivo a 20' jejeje.
SAludos
-
a mi me da igual donde ya q vivo a 5' de cualquier sitio (pedazo coche) pero si quereis el cc del saler por mi bien, lo que querais. Agregarme al messenger: ramonruiz@ono.com
-
supongo que mucha gente ya me tiene agregado…
como querais, pero cerveza no me mola, prefiero cubatas:p
un saludo
the ruNNer -
Eso mola!!! el saler a mi NO me va muy bien, pero para eso estan los buses y los taxies
El puntazo seria luego ponernos hasta las patas por ahi (por woody no q la ultima por poco me calientan):devil:
-
Koton, perraco, te recogo y asi el saler te viene bien
-
Por cierto con el permiso de PROTEUSS, mas bien se diria "hay que quedar" en vez de "ahi que quedar"
Saludos!
-
esq Proteuss siempre suspende y no tiene ni idea de gramatica….es broma
the ruNNer
-
:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
Lo siento…...... pero ranner tienes razon la gramatica siempre me la suspendian..........Saludos
-
the ruNNer, porfavor:)
-
voy a tener que hacer dos grupos de conocidos de hardlimit en el messenger, uno Hardlimit, y otro Hardlimit delegacion valencia xDDDDDDD
-
ei gente bueno ya tengo a mogollon de gente de hardlimit en el messenger pero veo q me faltan unos cuantos valencianos agregarme y hablamos ok?
mandonguill@ya.comsalu2
p.d: en el saler el dia 18 a las 17:00???
-
A ver señores….
Por lo que parece el sitio de quedar esta claro... C. C. Saler.
Ahora hora.... Por lo que leo esta claro que por la tarde, y a tomar algo... ok (A las 18 horas mismo).
Vale señores... solo nos queda el día.
Yo voto por cualquiera pero antes del 18 que el 18 es la Nit del Foc y la gente ( YO ) queda por la noche pa cenar y esas cosas y claro pues viene apretadito.... aunque si hay que ir de cañas y luego a cenar con colegas ... se va .
Bueno pues voto por el domingo 16 o lunes 17.
P.D.: No os agrego al messenger que tengo ya 120 contactos y voy loco.
-
como querais , pero yo el finde trabajo me gustaris mas si pudiera ser luner 17. Saludos
-
pozi no habia caido jo tmb ire a la nit del foc jeje asi q voto por el dia 17 tmb por la tarde pq por la noche sois mu peligroso jeje.
salu2
-
Yo tambien estoy de acuerdo asi es que de momento la quedada el lunes 17 a las 18h en la el C.C El saler.
¿En que parte de "El saler"? ¿en la entrada principal?
-
Yo voto por el lunes 17, me da igual la hora, pero preferiblemente nada mas comer a eso de las 4 o las 5, el CC el Saler, pero ratas! donde quedamos, en q entrada?¿ en la q da a la Ciudad d las Artes y la Ciencias?¿¿?¿
?¿?¿? -
Pues podemos quedar en la entrada principal, vale donde estan las columnas y esta siempre lleno de motos, y hay un pilar que pone "CC El saler", imqagino que ya sabeis cual es.:rolleyes: :sisi: la que da al rio
Os parece el dia 17 a las 5 pm todos alli
PD:llevaros los pc´s pa que sepamos quienes somoss:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Me parece bien el lugar y la hora :sisi:
-
me parece bien la fecha y la hora, pero si todos (o la mayoria) vamos en coche, no seria mejor quedar en la entrada del parking? si, donde se juntan las dos plantas de aparcamiento para entrar al CC en si (mismamente hablando, vamos :risitas:)
si no os mola no pasa nada, me doy el paseo hasta la puerta
-
Por mi bien tb, en a puerta que querais.