Primeras pruebas: SiS 748 Ref Board
-
http://www.ocworkbench.com/2003/sis/748/748-1.htm
No me decepcionan para nada… espero poder tener una placa con este chipset y overclockera en mis manos pronto...
-
Pues sí que está cañera, y eso que es una placa referencia sin bios que corrigan bugs y q la optimicen. Y además saldrá barata pues para que quieres una nforce 2? Desde luego cdo empieze fabricantes como MSI a fabricarlas habrá que pillar una.
P.D.: Lo único que no veo en la placa de referencia es el serial ata, aunque eso ahora mismo no tiene demasiada relevancia.
-
Yo ya estoy a punto de incarle el diente a una iwill k7s3-n. Debería esperarme a alguna review, pero NO PUEDO. Tiene multiplicadores, FSB en 1Mhz, voltajes para todo, PCI configurable,… Se me cae la baba.
-
La has encontrado ya en españa? si es asi y es por internet comentame algo mas (precio y tal) por mail plz
-
Pues yo había visto ya una placa de la marca Asrock con el SIS 748, claro que me parece que esta marca aunque pertenece a ASUS, no es nada del otro mundo, y menos para OC, pero si me llamó la atención que si un modelo, concretamente la K7S8X, con el chipset SIS 746FX, cuesta unos 49 €, el modelo que incorpora el 748, debe andar por los 60€.
-
Si, es una filial de asus, las placas han salido rapido en algunas marcas porque el 748 tiene el mismo pin out que el 746FX, con lo cual los cambios de una placa a otra son minimos, sin embargo ECS que es productora SIS por excelencia todavia no ha anunciado su placa… Las ASROCK tienen un pequeño problema, y es que de serie no soportan el PCI/AGP Lock, tienen muy pocas opciones de configuracion para los timmings de memoria y carece de cambio de multiplicador. Respecto a la Iwill, decididamente yo me esperaría porque la primera remesa que han sacado parece ser que no es muy efectiva y no llega ni a 195 FSB con timings relajados.
PD: os acordais de la famosa cheepobios para la K7S5A?? pues os aviso de que ya esta disponible la cheepobios para la L7S7A2 (FSB a 233 y otras pijadillas similares)