Windows 2000pro sin administrador de paginación
-
Pues la cosa es uqe he instalado el cacheman y me recomienda que si tengo suficiente cantidad de memoria pues que quite el administrador del archivo de paginación. Tengo 512 megas y desde que lo he hecho por ej. el easy cd creator no me vale(por ahora e slo único) aunque lo he borrado aunque no me hace falta. Otra cosa que he notado es que tarda mucho en apagar, excesivo diria yo. Es por esto?
Quito el cacheman y lo dejo rular a sus anchas?
-
Hace tiempo leí que por mucha ram que se tuviera no es aconsejable desactivar el archivo de paginación. Más no sabría decirte…
-
en 2000 y creo que en XP
no se debe deshabilitara la mem virtual
2000 siempre asigna virtual a los procesos tenga memoria o no
y siempre intentara acceder a ella es muy posible que ciertos programas novayan y que ciertas operaciones como el apagado vayan mas lentas es posible que el encendido tambien sea algo mas lento -
he desinstalado el cacheman y me sigue yendo mu lento el apagado, dios mio!! por lo menos 5 min o más. Como pueder ser?
-
A mí es que estos "programas" optimizadores… Como que no:mad:
Si el apagado te sigue yendo mal probablemente el cacheman te haya dejado tocado.
¿O ya tenías ese problema antes?Si eso desactiva la memoria virtual, reinicia, vuelve a activarla y reinicia de nuevo (mi pc/propiedades/prop.avanzadas/rendimiento/avanzadas/mem virtual/cambiar).;)