HLT para bajar temperatura en nforce2?
-
Quería preguntar si a alguien de por aquí tiene algo que le funcione para activar las HLT en nforce2 y que el micro "descanse" mientras no hace nada, cocretamente que funcione en 8RDA+.
He probado varias cosas pero todavía no doy con la tecla; en otras placas, no nforce 2 ,se activa perfectamente…
-
yo ya lo he provado, y me bajan como 1-2º grados (es ke kon la rl tampoco voy a pedir mucho sin hlt estoy en 33 y con hlt estoy en 32-31). para que funcionen abrete el wpcredit, vete a la casilla 60-0F y cambia el valor ke suele tener ke es un 0F por un 1F y a disfrutar. Un saludo
Pd: si sufres de inestabilidades comentalo por aki, yo por ahora no aunque aun no he provado el sonido
Pd2: provado en epox 8rda+ -
Sí, lo del Wp Credit lo postee yo pero a mí no me funciona; bueno, me funciona como a tí, me baja 1-2º que no es nada, en una KT400 bajaba 10º, a lo mejor usa otro sistema no sé; de momento inestabilidades no me ha dado.
Lo que he notado es que al actualizar a la última BIOS se me pone el bit 'de enfriar' a 1 automáticamente… ?¿
-
cuando te refieres a la ultima bios te refieres a la ke ha salido esta semana? has notao alguna otra mejora en cuanto a oc o algo?? Un saludo
-
Me ha bajado 1º o 2 creo, aunq no estoy muy seguro, lo que sí veo es que me ha activado el bit 'enfriador' el de la fila 60 en WP credit
-
ZERO_TF mi msn es jdred50@hotmail.com