Kazaa = Peligro para overclockers
-
pues supongo ke si, mira haber si tiene spyware y si lo tiene estate seguro ke si, y aunke digan ke no tiene spyware y ke stamos a salvo, seguramente lo tenga bien kamuflao, y mas si una empresa les ha pagado por utilizar nuestros ordenadores :mad:
Saludos
-
pues no me extraña pero que cabrones son, que vamos q pa bajarme videos de la paulina q por cierto se sale en "todo mi amor" tengo q vender mi pc, joputas.
A mi el adware 6.0 no me ve nada de spyware asi q deberá estar mu bien canuflao si lo hay, o a lo mejor será pa versiones posteriores.
-
y si no hacen eso como se subvencionan? con la caridad de quienes lo usan? venga hombre, quien tiene el kaazaa 24 horas abierto? porque yo me bajo la cancion que me gusta y nada mas. Y no me pareceria mal que lo hiciesen, pero tambien que lo avisen cuando lo instalas y que expliquen el tipo de empresa: si es de algo de dudosa actividad pues como que no.
-
De que os sorprendeis? eso ya esta dicho desde hace meses, lo que pasa es que nunca nos leemos los contratos de licencia
Si te lees la del messenger tambien flipas, por ejemplo, todo lo que mandes a traves de el, pasa automaticamente a ser propiedad de M$.:
En cuanto al kazaa Lite, se supone que es sin spyware ! y una m.i.e.r.d.a!!! pasale el adaware y veras.
Si es que estamos infectados por todas partes. :feo:
Programas open-source 4ever.
Saludos.
-
Yo por lo pronto he desinstalao el kazaa, no sin problemas por cierto, menos mal que lo tenía monitorizado por el cleansweep porque cuando le daba a desinstalar me decia que faltaba no se qué dll (a lo mejor el spyware pq le paso el lavasoft y el spybot cada semana); sigo con mi fiel emule, que por ahora no se ha dicho nada malo de él
-
El Kazaa Lite no te instala spyware, al menos el Ad aware no te los reconoce…
Yo uso el Kazaa pa bajar videos musicales, aunq casi ni lo uso.
-
alguien sabe ke tal tira el winmx????
Saludos
-
yo lo tengo tb, pero la inmediatez q tiene el sandra pa bajarte las cosas no lo tiene el otro, aunque tb hay muchos usuarios. Pa bajarte canciones y algunos videos es la mejor alternativa, otra cosa no hay.
Además están cada dos por tres actualizando.
-
yo lo ke tengo klaro, es ke komo empiece a notar falta de rendimiento les mando a tomar x el ku** :devil:
Saludos
-
Para los que no quieran renunciar al kazaa, aquí he encontrado una versión moddeada con instrucciones y eso para tener el kazaa sin spyware: