-
Me he bajado de la mula una colección de texturas (ya sabeis, imágenes para 3d) y me encuentro con el rollo de que al descomprimir el archivo, de 275 MB y que ha tardado un egg de días en bajar, me aparecen dos archivos uno .bin y otro .cue El primero es el importante, el otro parece sólo informativo.
El problema es que no se como puedo sacar de ese archivo las imágenes. Me imagino que es un archivo binario para hacer un CD, o algo así, pero no tengo ni idea de que hacer con el.
¿Alguien puede ayudarme?
-
puedes grabar la imagen con el nero, y necesitaras los 2 archivos (el .cue es muy importante) o con el Isobuster puedes sacar los archivos de la imagen a tu disco duro.
-
Grabalo con el nero, en el menu archivo/grabar imagen.
Si te da algun error edita el .cue con el block de notas, suele traer la ruta del archivo .bin y a veces no coincide con el directorio donde lo tenemos guardado.
Ah, y para pruebas y CD´s pequeños yo uso siempre un regrabable, ya se que es de cajon, pero si no me convence, pues no pierdo un cd.
-
Pues eso, que muchas gracias. Ya suponía que era algo así, pero gracias a vosotros lo he solucionado en un pis pas…;)
Es lo que más me gusta de este foro, que hay respuesta "pa to"...