Un problema con red y supercable
-
a ver yo tengo la red creada, pero con un problema que no se resolverlo, tengo en uno el WinME y en el otro el XP puse en uno 2 tarjetas de red, , una para el cable modem y otra para la red mediante un cable cruzao, en cuanto al otro tenia itnernet por el usb y la tarjeta de red.
El cable modem motorola SB4200E(los dos ordenadores se coenctan al mismo cable modem por sus 2 tipos de salida y funciona perfectamente), pues bien no se porque del que tiene solo una sola tarjeta de red todo va feten.
Le envio datos a 2megas sin embargo del otro no se porque el pc envia primero por el cable moden la informacion al servidor de supercable y este me la welve a enviar por lo cual solo tengo una coenexion de 10ks y por mucho calentarme la cabeza no hay forma y en cuanto al win 98 da = mne pasa lo mismo lo envia primero por el cable modem.
Alquien sabe como puedo solucionar eso
perdona se me olvido, tb lo intente mediante un hubs y las 2 tartejatas de red una en cada ordenador y un cable normal pero nada me pasaba lo mismo, el ultimo ordenador que coenctaba al hubs era el lento y el primero en coenctarlo al hubs era el que recojiua datos rapido