• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un problema con red y supercable

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    1
    1
    454
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fos69
      Última edición por

a ver yo tengo la red creada, pero con un problema que no se resolverlo, tengo en uno el WinME y en el otro el XP puse en uno 2 tarjetas de red, , una para el cable modem y otra para la red mediante un cable cruzao, en cuanto al otro tenia itnernet por el usb y la tarjeta de red.

El cable modem motorola SB4200E(los dos ordenadores se coenctan al mismo cable modem por sus 2 tipos de salida y funciona perfectamente), pues bien no se porque del que tiene solo una sola tarjeta de red todo va feten.

Le envio datos a 2megas sin embargo del otro no se porque el pc envia primero por el cable moden la informacion al servidor de supercable y este me la welve a enviar por lo cual solo tengo una coenexion de 10ks y por mucho calentarme la cabeza no hay forma y en cuanto al win 98 da = mne pasa lo mismo lo envia primero por el cable modem.

Alquien sabe como puedo solucionar eso

perdona se me olvido, tb lo intente mediante un hubs y las 2 tartejatas de red una en cada ordenador y un cable normal pero nada me pasaba lo mismo, el ultimo ordenador que coenctaba al hubs era el lento y el primero en coenctarlo al hubs era el que recojiua datos rapido

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.