Para los que tenga una videocámara minidv
-
ufff demasiado cara … que os parece esta ?
Características Técnicas: Características Técnicas
Captor : CCD (2,1 Millones de Pixels)
Formato de la memoria móvil : SD y MMC
Formato (Compresión de las imágenes) : JPEG DPOFTipo de conexión interfaces : USB
Alimentación : 2 pilas AA Alcalina
Memoria interna : 8 MB
Resolución máxima de imagen : 2048 x 1536
Sistema Óptico
Objetivo focal : F 5,6 mm. - F 3,5 / F 8,0 mm
Zoom digital : 4 x
Control de exposición : Automático
Velocidad de obturación : 1/4 - 1/1000 seg.
Autofocus : Si
FuncionalidadesPantalla LCD (Tamaño) : 1.6 pulgadas
Flash integrado : flash on,off automático y reducción de ojos rojosTemporizador : 10 seg.
Modo ráfaga : No
Anotación vocal : No
Salida impresora : No
Balance de blancos : Automático, manual (4 modos)
Características Físicas
Dimensiones (ancho x alto x fondo) mm : 9,4 x 6,6 x 4
Peso (sin baterías ni memoria) : 140 gr
Color : Plata
Elementos Incluidos
Accesorios suministrados : Cable USB
2 pilas AA
Correa Muñequera
Manuales
FundaProgramas incluidos : CD Software
Drivers (CD)Garantía
Garantía del producto : 1 año
–--------------------------
Características técnicas- Captor CCD de 2,1 Megapixels
- Memoria interna 8 MB - expansión mediante tarjeta SD / MMC
- Resolución máxima de imagen 2048 x 1536 pixels
- Pantalla LCD en color de 1,6 pulgadas
- Balance de blancos
- Flash incorporado
- Peso 140 gramos
PVP: 159,00 €
–---------------------------
Otra cosa con la que dudo es con el tema de la marca de las tarjetas de memoria ...
No me ha sacado mucho de dudas -
Logicamente no la quiero para tema profesional, solo para empezar y tal
A ver que opinais al respecto y si alguien la tiene, pos que me diga que tal esta :sisi:
Enga asias :risitas: -
Una camara de video dificilmente te sacara fotos con una calidad parecida siquiera a la de una camara fotografica digital, te sugiero que pienses en dos productos aunque a mas largo plazo.
Hay camaras nikon de 200 $us aproximadamente y 2 megapixeles que te podrian resultar bien, recien hace dos semanas se hablo de ello en el foro, asi que busca y encontraras mas detalles.Te aseguro que Benq no le llega ni a los talones a Nikon .
-
bronZon a que modelos te refieres ? pq los que he visto yo eran todos bastante (muy) carillos …
-
Por lo q sé y he visto las cámaras de video digitales toman fotografías pésimas, máximo 800x600 pixels, yo he visto las de una JVC de mi primo y… hombre no son una kk pero una best buy de 1,2MPix le gana.
-
kracker, la informacion que te doy es de los mismos foros, realmente te aconsejo cualquiera de estas sobre la BenQ, no tengo nada contra esa marca pero es como querer comprar un monitor nisu por 150 y un Mitsubishi por 250, siempre he sido de la idea de comprar algo bueno para no arrepentirme, total si aumentando algo puedes conseguir calidad.
aqui puedes encontrar algunos comentarios sobre camaras de 200 a 300 $us.No tengo mucha idea de los precios alla, pues no vivo en España, pero haciendo un resumen busca y compara precios de estas camaras, casi todas son de 2 megapixels:
fujifilm a202 = 190$us +/-
canon powershot a200
Nikon Coolpix 2000 = 300$us +/-
canon a40
canon a200 = 250$us +/-
fuji 2600 = 286$us +/-
HP 612 = 290$us +/-
Olympus C-120 = 200$us +/-$usSuerte.
-
No si ya se que Benq es un poquito … y si que vi el otro post que comentas, pero se fue un poco de lo que yo buscaba, mas que nada pq empezabais a comentar precios demasiado importantes :P, a ver si esta tiene mejor pinta:
CAMARA DIGITAL KODAK CX4210 32MB MMC
Estamos convencidos de que la cámara digital KODAK EasyShare CX4210 le sorprenderá por su sencillez. Así que, fotografíe todas esas sonrisas. Luego imprímalas con un tamaño de hasta 20 x 25 cm ((8 x 10 pulgadas)) . Como resultado obtendrá fotografías intensas, vibrantes y perfectas para compartir con sus familiares y amigos. Es así de sencillo. Y así de divertido.Resolución de CCD 2,1 MP (1.704 x 1.257 píxeles)
Resolución de imagen 2.0 MP (1.632 x 1.232 píxeles)
Calidad de imagen 2,0 MP - óptima (impresión, ampliación)
1,0 MP - superior (impresión reducida)
0,5 MP - buena (correo electrónico)Zoom Zoom de 2 aumentos
Distancia focal De 0,75 m (29,5 pulgadas) al infinito en modo automático
Modo de macro/primer plano De 0,2 a 0,3 m (de 7,9 a 11,8 pulgadas)
Protección del objetivo Tapa para objetivo incorporada
Control de exposición Medición matricial automática
Velocidad del obturador 1/8-1/1000 seg.
Diafragma f/4,5
Modo de flash Automático, de relleno, ojos rojos, desactivado
Alcance de flash De 0,5 a 2,4 m (de 1,6 a 7,9 pies)
Equivalente de ISO Automático (100, 200)
Balance de blancos Automático
Medición matricial Automática
Fácil de compartir
Almacenamiento Almacenamiento interno: 16 MB de memoria interna
Almacenamiento externo: Ranura para tarjeta SD/MMC extraíble
Tarjeta 32MB MMC de regaloInterfaz Compatible con USB y con la base para cámara KODAK EasyShare; salida de vídeo para proyectar diapositivas en TV
Salida de vídeo NTSC, PAL (seleccionable)
Fácil de utilizar
Modo de captura Automática - siempre a punto
Borrar Botón específico para borrar
Visor Visor óptico de imagen real
Compartir Botón Share (compartir)
Revisar Fácil revisión con un solo botón
Orientación automática Rotación de la imagen en la cámara
Pantalla Color TFT de 40,6 mm (1,6 pulgadas)
Formato de archivo de imagen JPEG/EXIF v2.2
Software Software KODAK EasyShare
Otras especificaciones
Entrada de CC Conector de entrada CC en el lateral de la cámara para adaptador de 3 V
Toma de trípode 6,3 mm (1/4 pulgadas) Estándar
Autodisparador 10 segundos
Opciones de alimentación Base opcional para cámara con un paquete de pilas recargables Ni-MH (se cargan en la cámara); 2 pilas de litio AA o Ni-MH o 1 pila de litio CRV3, adaptador de 3 voltios
Peso Sin pilas: 200 g (7,1 onzas)
Dimensiones An x al x pr: 109 x 64 x 40 mm (4,3 x 2,5 x 1,6 pulgadas)
Garantía Un año
Contenido del paqueteCámara digital KODAK EasyShare CX4210
Pila de litio CRV3 o equivalente
Cable de salida de vídeo
Cable USB
Correa de mano
CD del software KODAK EasyShare
Documentación
Pieza de enganche personalizada de la base opcional para cámara KODAK EasyShare199€ ….
-
La verdad es que no se si habreis visto alguna foto con las minidv de hoy dia, pero alguna de ellas ya lanza foto en modo progresivo, y en 1,3 Megapixels, y encima grabas video en digital con una calidad sorprendente.
A ver si puedo os pongo una instantanea lanzada con mi Canon Mvx2i.
Saludos.
Litil. -
antes de nada, decir q es posible q metala pata hasta el fondo, pues hace tiempo q estoy desconectado del tema
una videocamara minidv con opcion de tomar afotos (o mas conocídas como arretrataúras :risitas: ) en gran parte de los modelos es grabar en la propia cinta la imagen durante 5 o 6 segundos, por tanto, la foto siempre será en resolucion PAL (formato europeo) (720x576) o en el caso q sea NTSC (formato americano) (704x480)
todo depende del sensor ccd q lleve la camara, dado q lo unico q se puede hacer para dar mas resolucion de la q da el ccd es interpolar y ya sabemos la perdida de calidad q da eso, otra cosa muy diferente sería q el ccd capturase con mas resolucion.. mm por ejemplo 1440x1152 entonces para grabar las fotos (en memoria, ya q no se podría grabar en cinta, pues eso supondría saltarse por todo lo alto el estandar minidv) el ccd daría todo su potencial, y para grabar video, se hiciese interpolación cogiendo solo la mitad de los pixels q escupiese el ccd, es decir, las lineas impares verticales y las impares horizontales, lo cual nos daría la resolución PAL
Ahora voy a divagar… dudo q los fabricantes monten ccds de alta resolución solo para satisfacer la opcion de las fotos cuando realmente, un comprador ca a por una camara de video. pero eso ya es suposición mia.
yo tengo una videocamara profesional, una canon xl1s q dispone de 3 ccd y "hace fotos" (pausa de 6 segundos) así q si quiero extraer la foto, ya tengo q meterme con el premiere, el media 100 o el avid y extraer el fotograma en cuestion.
resumiendo, si para ti lo de las fotitos es secundario, ve a por una buena camara , acorde con tus necesidades) pq si vas a por un "combo" de estos de video minidv y fotos de alta resolucion,el incremento de precio va a ser tan alto q te compensará mas comprar una videocamara por un lado y una camara digital por otro lado.
bueno, es mi opinión, no lo tomeis como un axioma, pq os debo decir q padezco una grave enfermedad denominada comúnmente, diarrea mental del copón lo q supone q todo lo q se me ocurre es una mierda xDDDDDDDDDDDDDD :risitas:
-
antes de nada, decir q es posible q metala pata hasta el fondo, pues hace tiempo q estoy desconectado del tema
Creo que un poco si Txuky , la mia monta un CCD de 1,3 Mpixels, pero tus suposiciones van bien encaminadas.
Por cierto, por tener "poca idea" sobre el tema de CCD tienes una camara que es de alucine, yo tengo una Canon Mvx2i, pero la tuya ya es otro mundo .
Un Saludo.