Y ahora, ¿mejoro?
-
Primero pasé de la Xpert98 de 8Mb a la TNT2 M64 de 16Mb. Ahora me han dado una Xpert 2000 con 32Mb REALES:) . Ahora si que mejoro, ¿verdad?. El GTA III ya va fluido, el QIII no lo he probado pero espero poder poner todavia mas calidad con igual fluidez, 20 FPSmedia.
Algun truco para subirla de vueltas?, ya sabeis, si puede dar un poquito mas, por que no?:D
Muchas gracias por aguantarme.:p
-
Dices que el GTA III te va fluido?
-
Bueno, yo con mi GF2 MX400 64MB subida un poquito de vueltas puedo jugar fluido al GTA3 a 640x480 y la distancia de trazado por la mitad + -. Es un juego que chupa mucho el mu jodio. Auqnue ahora mismo cual no chupa mucho???
-
Suite, Fox supongo que quqria decir que le va fluido en comparación con las otras dos tarjetas gráficas que menciona
Yo la xpert2000 de 32 megas no la he tenido pero seguramente es mejor que la tnt2 m64 pues estos modelos de tnt2 fueron y son bastante decepcionantes en la cuestión de juegos, claro, si la quieres para utilizar el word y excel vas sobrao, cuñaaaaaaaaaaaaaao:risitas:
ah! y ahora que van saliendo cada vez más juegos que requieren un mínimo de 32 megas de video, te irá bien la ati esa, claro no todo el mundo puede estar a la última.
Salu2
-
Lo que ois. Tengo un PIII500@550 y 256 de RAM. La ATI mencionada y va fluido. Un vecino tiene una Radeon 7000 y a 800x600 le va peor que a mi a 640x480, la distancia de trazado a 4, sin rastros. No se si es mucho o poco pero se que el juego tira mucho y a mi me va para jugar sin problemas, solo se relentiza cuando tiene que dibujar algo grande, muchos polis o coches explotando, cosas complejas, pero tampoco logro cosas asi amenudo.
Ya creia que no respondería nadie.
hasta luego.
-
Medio fluido o no… te puedo asegurar que no es el mismo juego que visto a 1024 o +, y con todas los detalles activados.
Además las tarjetas nuevas usan efectos de luces y otras muchas cosas que las antiguas o lo hacen por software o no lo hacen, así que ni mucho menos todo es la resolución.
Lo dicho... en mi opinión... no es el mismo juego.
JORGE
-
El GTAIII pide bastantes recursos, pero jugar fluido no significa tener todos los detalles al maximo, una resolucion de 1280 etc. Yo con el PIII de la ofi de mi padre y una ATI Rage 128 32 Mb jugaba perfectamente a 640 x 480, eso si, no tiene nada que ver comparandolo con el AMD XP 2100 y GeForce4 Ti4200 que tengo en casa si le pones a 1024 con todos los detalles al maximo, maximo de fondos etc, pero con la ati iba fluido, se podia jugar perfectamente.
Mascara
-
HOLA YO TENGO UNA ATI RAGE FURI PRO VIVO DE 32 MEGAS Y TE PUEDO DECIR .
ANTES TENIA UN PII 350 Y CUANDO CONSEGUI EL GTA III ME DABA SALTOS Y NO SE PODIA JUGAR,
LUEGO AMPLIE EL EQUIPO - CHAINTECH JVJL KT 333 AMD 1800 XP 256 MB DDR 266 Y ME FUNCIONA
MUY BIEN EN 800*600 Y 32 BITS Y DE MOMENTO ES LA QUE TENGO HASTA QUE PUEDA COMPRARME OTRA
Y ME VOY APAÑANDO COMO PUEDO DE MOMENTO SOLO TUBE PROBLEMAS CON EL SIM CITY 4000 Y EL JUEGO DE COCHES DE MICROSOFT QUE SON TRES DISCOS Y PIDE T&L- POR LO DEMAS BIEN Y ES MUCHO MEJOR
QUE LAS TNT Y TNT2SALUDOS
-
No escribas todo en mayuscula que molesta un monton.
-
A mi tambien me parecio mejor la ATI Rage 128PRO 32Mb que la TNT2 M64 de 16 que tenia en otro equipo, pero aun asi, estamos hablando de tarjetas que no pueden realizar muchas de las cosas que un juego necesita para dar la calidad que ofrece… por eso decia, que fluido, pues si, pero definido como con una tarjeta superior, pues es evidente que no, ya que la tarjeta no llegara.
y las mayusculas de vez en cuando... que parece mentira, pero cuesta mas leerlas
Mascara