ATI RADEON 9000 con disipador de mierda. Ayuda!!
-
Hola a todos!!
Pues lo dicho, tengo una Radeon 9000 y el disipador y el ventilador que vienen con la tarjeta son de risa… pero claro, eso me pasa por comprar lo más barato
El caso es que desde hace unos dias en cuanto pongo cualquier juego que tire de tarjeta grafica, al cuarto de hora más o menos, o bien se me sale al windows (por cierto, XP) o se reinicia el ordenador... llevo dándole vueltas al tema unos cuantos días y yo podria jurar que no es problema de la alimentación, asi que me he propuesto cambiarle el disipador y el ventilador.
Por cierto, por si interesa, tengo una placa Gigabyte 7VRXP (chipset KT-333)Asi pues os pido ayuda ya que soy novato en esto:
Necesito que me recomendeis alguna marca o modelo de disipador/ventilador para ponerle a la tarjeta y ya de paso, si me podeis explicar una manera segura de despegar el disipador que tiene lpuesto la tarjeta y pegarle el nuevo... pues os lo agradecería el doblePues na más, muchas gracias de antemano!!
Pongo una fotillo para qeu os guieis mejor...
-
Toda esa informacion ya se ha tratado en este foro, tanto la de los problemas como la de los disipadores.
-
Hombre Pako, no seas tan seco coño! jeje
MorgoZ, el disipador lo puedes quitar utilizando una tarjeta de credito, carnet de la biblioteca, etc. lo colocas justo al lado del disipa de la grafica, en su base, y con un destornillador vas haciendo palanca poco a poco hasta que se despegue. El carnet vale, justamente, para no dañar la grafica al hacer palanca. Otra opcion es pillar la tarjeta con una mano, el disipa con la otra e ir rotando poco a poco hasta que ceda el pegamento. Tu mismo.
Le puedes poner disipas especificos para tarjetas pero si tienes por ahi alguno de pentium I o AMD K6 tambien te ira de fabula. Lo puedes pegar con silicona termina en el centro y una gotita de pegamento en cada esquina del micro. Lo mejor es pillar algun pegamentto conductor pero es mu chungo y son mu caros.
-