-
Hola, el otro dia fui a instalar el xp y todo en un barebone, y emplee mi disco duro q teni de datos en el pc de sobremesa, lo formate instale winxp ningun problema parecia q funcinaba bien, se reinicia despues de todo, pero me decido a pasr mi 2100 xp aiugb a 2700 xp sin subir el voltage por q no tiene, me arranca bien, eestoy en win, instalo todos los drivers de placa y eso y de repente tras la instalacion hace ploffff!!!, y se apaga. luego q si le cuesta arrancar, le pongo todo por defecto, y me sale el chskf o eso para analixar el disco, ba nada q no va, y lo vuelvo a formatear, mi sorpresa q cuando lointento tarda hora y media en hacer 6% de 20gb, y lo dejo y asi varios intentos, le pongo otro disco un ws80 caviar q tenia todo metido, y con el partition magig, cuelvo a poner el segate chungo en dos particiones nuevas, la q es d: no le cuesta formatear ni na va bien, pero la supuesta tarda mucho mucho pero al final con el xp se formateo a la hora o mas, instalo todo de nuevo,
y paso cosas del disco bueno al malo desdee el xp ejecutado desde el malo, para grabar 5gb igual tardo 50 min, y el grafico de las hojas va a tirones, se mueve, se queda en espera, se mueve se queda en espera, cada vez q instalo algo desde un cd se queda el ordenador pillado, usa el 100% de los recursoso, u en el pc mark me daba 5000 cpu, 3500 memoria y ¿59 hd? antes daba 900 +-, y tardo un monton en realizarlos, mas del doble.se gun esto ¿ creeis q este disco esta roto? es un barracuda 4 de 40gb 7200 de hace 13 meses, ¿tiene garantia de 3 años no?
bueno a ver q os parece y me decis q creeis q es, un saludo!
-
siento decirlo pero eso mismo me paso a mi , el tema es que tenia una copia hecha con el ghost pero en una particion, y se me jodio todo, pense que podian haberse fasticiao X clusters del disco pero tocó tambien al mbr y alla fueron 30 gigas de info.
Caput a ese disco casi seguro. -
te veo en las dos ramas jeje, pues ire a ver q me dicen de la garantia, con lo q le pasa y aes suficiente para q me lo cambien no? son unos 13 meses y en esa epoca tenian aun 3 años no?, a ver q me dicen.
-
Comprueba de todas formas el estado del cable ide, porque eso produce ralentización y otros fallos en el disco, a mí una vez me dió el coñazo y estaba el cable medio fundido. Saludos.
-
hola, acabo de revisarlo y esta perfecto, he probado con otro disco un wd 80 y no tiene problemas, 1050 en pcmark2002, asi q me parece q el segate a nuerto ¿no estan saliendo muy finos lo baracudas verdad?
-
Más bien yo creo que no están saliendo muy finos los de 7.200, aunque también es cierto que de un tiempo a esta parte les damos más caña que antes y puede que influya algo. De todas formas hace 3 años no te comprabas un HD por menos de 25 mil extintas pelillas. Ahora han llegado a estar los 40 GB por 12.000, además la reducción de garantías…No es la misma calidad me parece. Saludos.