Xp dentro de xp juas,,,juas,,


  • 0

    escuchar que esta es buena, un colega ha instalado xp dentro de xp( y va i todo),,,,comorrrr,,,,en una carpeta que llama tambien C: , bueno el caso es que al iniciar xp le salen dos para escoger,,,,como le elimino esa,,,,co un suprimir,,,,,he probado con lo de inicio, ejecutar, osuninst.exe, pero me dice que no esta registrado, y me manda a paseo,,,,,que hago,,,,

    Saludos



  • 1

    bueno,,,,a mi no se me ocurre nada, como se formatea por que he intentado meterle el disco de inicio, y formatear des de ms-dos, pero no lo le,,,,,no reconoce c: supongo que por que esta en ntcs y no en fat.

    Sugerencias

    Saludos y buen fin de semana.



  • 2

    He mirao por hay y dicen que con el disk boot del win 2000 se puede formatear,,,,,ande pillo eso o necesito win 2000, hay otra manera, alguien lo ha probado.

    Saludos



  • 3

    Y si voy a la bios, inicio desde cd, y haver si hay obcion ha que formatee todo,,,,,,
    a todo esto la la qdi platinun como coño se mueve el orden,,,,,estoy aqui como un gilipollas,,,,y esto no hay manera de moverlo ni - ni +,,,,,,

    Saludos



  • 4

    intenta con un disco del partition magic, o bajate un disquete para poder leer la particion en ntfs aqui

    otra opcion es conectar el disco duro a un ordenador con windows 2000 o xp y utilizar el administrador de discos para formatearlo.
    suerte



  • 5

    Tiene que abrir el archivo boot.ini y eliminar la linea que hace referencia al SO "no-existente" ;)
    Lo puedes hacer dentro de windows sin ningun problema o usando el cd del XP, con la consola de emergencia que tiene soporte NTFS



  • 6

    que hago con el disquete lo meto antes de iniciar el ordenador o desde el administrador.
    El .ini ese ande para,,,,

    Saludos

    Gracias por vuestra enorme paciencia.



  • 7

    Bueno,,,,al final lo he apañado metiendole la formateada con los discos de inicio,,,,,,,,que se le va hacer,,,,,,no se puede tener todo,,,,hay que joderse tanta tecnologia y al final con los putos diketes.

    Slaudos



  • 8

    Bueno,,,,ya se que todos mas o menos lo sabemos,,,,,pero no esta mal recordarlo.

    Formatear una partición NTFS

    En Windows XP el formateado del disco duro es algo mas complicado que el formateado de Windows 98, Me, … etc.

    Para ello existen dos formas de hacerlo, según esté instalado Windows XP con el sistema de archivos FAT32 o NTFS. Así pues lo primero que debemos saber es con cual de los dos sistemas está instalado Windows XP:

    Windows XP está instalado en NTFS. Para formatear la partición NTFS e instalar nuevamente Windows XP seguiremos estos pasos:

    1- Con el ordenador apagado introducimos el disco nº 1 de instalación de Windows XP (en total son 6 discos) y arrancamos el ordenador.

    2- A continuación vamos introduciendo los discos 2..3..4..5..6 según los vaya pidiendo.

    3- Una vez haya cargado los 6 discos, nos ofrecerá las siguientes opciones. Instalar Windows XP. Recuperar la instalación de Windows XP o Salir del programa.

    4- Escogeremos la opción de Instalar Windows XP, pulsando la tecla Intro. Insertamos el CD-ROM de Windows XP en el lector de CD´s y pulsamos nuevamente la tecla Intro. Pulsamos la tecla F8 para aceptar el contrato de licencia y continuar con el proceso.

    5- En la siguiente ventana tenemos nuevamente la opción de reparar la instalación de Windows XP o instalación Nueva. Escogemos la opción Instalación nueva y presionamos la tecla ESC. para continuar.

    6- En la siguiente pantalla vemos todas los discos y particiones, con tres opciones. Instalar Windows XP. Crear nueva partición, o Eliminar la partición seleccionada.

    7- Ahora vamos a eliminar la partición, para ello la seleccionamos y pulsamos la tecla D y luego la tecla L para eliminarla.

    8- En el cuadro de particiones veremos que ha desaparecido el nombre de unidad que tenía y en su lugar aparece el texto Espacio no particionado. Seleccionamos el texto de Espacio no particionado y pulsamos la tecla C para crear una nueva partición. Mostrará el espacio que queda libre en el disco, en este caso lo dejamos como está ya que lo que pretendemos es formatear y cargar nuevamente Windows XP (pero podríamos modificar el tamaño de la partición o hacer una nueva partición con menos tamaño de disco). Pulsamos la tecla Intro.

    9- Ahora en el cuadro de particiones aparecerá con el nombre de unidad (Por ejemplo F:) a continuación pulsamos la tecla Intro para continuar con la instalación.

    10- En la siguiente ventana aparecerán las opciones para Formatear la partición, escogemos la opción de formatear en NTFS y comenzará de inmediato a formatear la partición.

    11- Una vez que termine de formatear la partición continuará automáticamente la instalación de Windows XP, y tan solo tenemos que seguir las instrucciones que van apareciendo en pantalla, hasta terminar la instalación de Windows XP.



  • 9

    en www.bootdisk.com tienes discos de arranke, por si hay una próxima vez



  • 10

    Coño,,,uno de Alicante,,,,,,Saludos

    Gracias





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.