-
joer como te lo curras shilmar…yo sigo a lo mio, 2-3 unidades diarias, a veces mas a veces menos, a ver si ahora ke termino los examenes puedo subir el ritmo.
venga chavales ke los 10000 estan ahi al lao
-
fijo que llegamos a las 10000 antes de que se acabe… yo tengo mis dos nenes trabajando en ello y el de mi novia tb... el 2400+ va que vuela... el PII350... muuuuy lento, pero si con mi nick en solitario conseguí mandar mas de 100 uds... algo parece ser que hace.... y el de mi novia... se pasa desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la noche encendido... algo tb aporta
el caso es eso, a las 10000 si llegamos... que nos faltan menos de 1100! ( coño! pos mirandolo asi... son un webo.... :rabieta: :vayatela: :muerto: )por cierto, desde aqui aprovecho para decir que estoy sopesando mi futura permanencia en el SuperUser en el nuevo futuro proyecto... quiero ver hasta donde llego en solitario... :rolleyes: :verguen:
-
yo subo 20 uds cada 4 dias mas o menos, para mas no da el pc, a no ser que me pongais dias de 48h :risitas:
-
bueno… parece que seguimos ahi
bueno pora esta noche tengo 20 preparadas
y mirare como va el de casa que creo que debe estar tambien a punto de 20 -
joer komo vais, da gusto je je, pero los frikis vamos a subir
Saludos
PD: Sabeis ya kuando se akaba el seti???
-
madre mia, la epidemia heretica nos afecta de nuevo….¿aze?? tu tb¿??
hemos sido el grupo con mejor progresion, si nos desunimos....nos venceran:nono:
-
hombre noldor
cuanto tiempo…
claro, como ya no nos buscas adeptos:p
en fin venga, un ulltimo empujon para esas 10000
que quiero ver como es ese certificado -
bueno… este es mi post numero 1000
y queria que fuera en una rama del superuser...
para cver si con eso del 1000 - 10000 ejem la gente se anima -
ya me he llevado la 9000
lo dicho siempre me llevo todos los numeros redondos
-
nooo shilmar! la 9000 me la he llevao yo! amos… es lo que tengo en el seti... en el cliente grafico...
Noldor... como ya he dicho, será cuando acabe este proyecto, de momento soy superuser hasta la medula :D:risitas:
-
lamento decirte que el cliente grafico te dice las que tiene el usuario ya realizadas
cuando en texto envias la 8999 y la 9000 es que has enviado la 9000
je je je
lanze 40 de golpe ayer ya que mi xp ya habia terminado tambien -
shilmar me has pillao si no no hubiese mandado las 23 que envie asi hacia yo el numero redondo:rabieta:
-
si lo mio es casualidad pero…
al final me toca -
poz ya veis, esto de hacer como ke estudio, ke es mu malo…de todas formas ya abandone el departamiento de captaciones, se lo deje a davish ke lo hacia mejor:risitas: yo he decidido regentar ahora el departamento inkisitorial, ahora mi lema sera siempre buscando herejes:p :rolleyes: xD xD