Sorpresa con la partición linux
-
:llorar: Hola!
Hoy y tras una media semana de examenes, he encendido el ordenador con linux, exactamente una slackware 8.1 con ext3.
Me he llevado una sorpresa cuando tras hacer un "df -h" me he dado cuenta que tenia el disco al 100% lleno; ( el otro dia no llegaba al 50% ); alguien sabe algun comando para averiguar que archivo esta ocupando tal cantidad ?? " ls ", ya però con que argumentos?? ya he hecho un man y he averiguado algo.. pero todavia no lo tengo claro.
Si alguien sabe que ha podido ocurrir, q explique please, q yo sepa no he estado haciendo nada que haya podido escribir un archivo q ocupe todo el disco.
Venga . A ver si algui9en m ayuda . -
el comando "ls -l" te da informacion sobre los permisos y el tamaño de los ficheros, pero creo q el tamaño de los directorios no es el real
-
asi como asi , no se puede llenar el disco solo, que programas utilizas , nose, algo ke tengas por ahi ke ….nose , nose , yo por ejemplo el año pasado hize un programa en c++, ke por un error (un bucle rarisimo) , me creaba un archivo .dat, ke me llenaba el disco sino lo parabas en apenas unos minutos (1 GB y pico me llego a ocupar una vez)
Un saludo,
PD : eso me pasaba por ke soy mu malo programando:feo: