No consigo poner más de FSB 170

• Wenas, os explico un caso que me pasa, antes os pongo el sistema que tengo:

• ASUS A7N8X DELUXE
    • 2 DIMM 256 DDR333 KINGSTON CON CHIPS KINGSTON TAMBIEN
    • KETCHAK Nº4 EN CPU
    • ATI RADEON 9700

Y no me sube más de 170 x 12,5, con la memoria a 80% sincrona :nono: y a 1,85 de vcore, pero es que más no me sube, a 175 no se inicia siquiera, tengo que resetar la cmos, y la memoria la tengo con timmings automaticos, segun la velocidad, es decir OPTIMAL, ya que a 170 se me pone a 8-4-4-2.5 creo que era. Las memorias no las tengo refrigeradas con nada, el chipset con el disipador de la casa, y no se que mas poneros… ¿que carajo puede ser???

• a ver, prueba a bajar el multi lo primero, luego dale 2,8v a la memo y prueba con timings tipo 4-5-3-2,5. Debería al menos subirte a 190-195 (el micro tb hace lo suyo).
    Ya contarás.

• que procesador tienes?

• vaya, se me olvido ponerlo…:rolleyes: tengo un 1800+ JUIHB o JIUHB que ahora no me acuerdo de como se escribe xDDD

• El método habitual es elegir un multi lo mas bajo posible y vete subiendo el bus poco a poco. Como se puede deducir, lo que buscamos es que incluso con un bus muy alto y el multiplicador bajo que hemos elegido, no lleguemos a seleccionar ni siquiera la velocidad nominal del procesador, de este modo sabremos que si algo nos frena, en este caso es la memoria.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.