¿¿¿¿¿Mejor oferta actual de ADSL?????
-
que cosas yo acabo de darme de baja de timocable tambien xDD
Yo me tire a telefonica.net con router, los unicos que regalan router ahora mismo son ya.com pero despues de un experimento tan malo como el de la mierda de telecable paso de andar con compañias que no compran ancho si con eso se pueden ahorrar 4 duros.
-
Yo tengo telefónica y va genial, pero ya van 3 que conozco que han pedido Ya.com y contentisimos, la conexión perfecta. Incluso, según he oido, deben estar hablando con telefonica para que el proxy no pase por las conexiones de Ya (mejor dicho, alreves, q las conexiones de ya no pasen por el proxy xDD). Es decir, que todo va genial con ya.com y puede q incluso mejor q con la q da realmente la conexión, telefonica.
Yo hoy por hoy recomendaría Ya.com o telefónica, según andeis de pasta y ganas.
demonic
-
H:sisi: la
YO me pille hace dos meses la oferta de ya.com y me funciona perfectamente.
Ahora te regalan el router u.s.robotics 9003(me va perfectamente) , el alta y un antivirus(o algo de software), antes si q. tenian una oferta buena :alta+t.red+router+alta.
-
Hola
Creo recordar que telefonica no da ya ip fija con el ADSL, suerte que al final no nos la han quitado a los que ya teniamos… Si no la vas a usar para servidores te da igual, pero ojo si no.
Luego esta tb el tema del proxy de telefonica, informate bien porque puede ser muy molesto.
Saludos
-
pues yo llevo con Ya.com desde hace 4 meses, y pille la oferta con un mes gratis + router 3COM 812 + espacio web + dominio propio + 20 cuentas de correo + alta gratis….. vamos, un peazo de oferta, y la verdad es que estoy contentisimo con ellos. Ni una sola caida de la ADSL, IP fija, no estoy tras el proxy transparente de Timofonica, y no se como es el servicio tecnico de Ya.com, porque no he tenido que usarlo. descarga media con la mula 17 - 21 kb/s mantenidos.
Tambien tengo en la oficina de mi padre ADSL con Timofonica, y aunque no he tenido tampoco una caida de la linea nunca, pero ahora la navegacion es a traves del proxy, y va bastante mas lento. por lo demas, tampoco es mala opcion si te regalan el router, pero preparaos para el proxy.
Mascara
-
Hola,
has probado algún operador de cable?
En Oviedo no sé cuál hay, pero yo tengo ONO el Alicante y estoy contento, por ahora no te tenido ningún problema y la conexión me va rápida.
Un saludo.
-
si por culpa de los ladrones del operador de cable de asturias es por lo que esta buscando una adsl xD
-
Pozi, es por eso, porque aqui, mas que robar no hacen macho… TIMOCABLE POWAHHH!!
UN SALUDO!
-
Ok, no me había dado cuenta de que ya tenías cable… lo siento
Pues bajo mi opinión creo que Ya.com es, hoy en día, la mejor opción, principalmente porque es la única que da un router en condiciones y sólo por eso merece la pena. Además tengo varios amigos que la tienen y están muy contentos.
Un saludo.
-
Yo he tenido timofonica durante un añito y vaya mierda …. en fin. La verdad es q desde q estoy en ya.com me he comprado el router x 30 € (y me dejaban financiarlo sin intereses!!) se lo he montado a mi tio y en fin... Cuando dicen un mes de plazo ambos llegaron en menos de una semana. En temas de servicio tecnico creo q muy bien (x lo q me han comentado) y transferencia perfecta, lo unico q ahora limitan la descarga de los dominios xq la peña se pasaba el dia subiendo y bajando mp3. El caso es q un 10!!! eso si si te kieres ahorrar unos eurines wanadoo es un poko + barato aunq no se ke tal. A mi nunca me han hablado mal de ya.com y siempre tienen ofertas muy interesantes (esa estacion wireless es apetecible).
-
Publicado originalmente por mascara
**pues yo llevo con Ya.com desde hace 4 meses, y pille la oferta con un mes gratis + router 3COM 812 + espacio web + dominio propio + 20 cuentas de correo + alta gratis….. vamos, un peazo de oferta, y la verdad es que estoy contentisimo con ellos. Ni una sola caida de la ADSL, IP fija, no estoy tras el proxy transparente de Timofonica, y no se como es el servicio tecnico de Ya.com, porque no he tenido que usarlo. descarga media con la mula 17 - 21 kb/s mantenidos.Tambien tengo en la oficina de mi padre ADSL con Timofonica, y aunque no he tenido tampoco una caida de la linea nunca, pero ahora la navegacion es a traves del proxy, y va bastante mas lento. por lo demas, tampoco es mala opcion si te regalan el router, pero preparaos para el proxy.
Mascara**
No pasas por el proxy?, no caidas?, no conoces el servicio de calidad de ya.com? Desde leugo, los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados :rabieta: :rabieta: -
Solo telefonica y ya.com , no hay ninguna opcion mas ?
Pues yo tengo retevision / eresmas , que ahora creo que es todo Wanadoo
No se que contar, la verdad es que del servicio no me puedo quejar, el ordenador esta todo el dia bajando con la mula, unas veces mejor y otras peor, pero bueno, son rachas.
Pille una oferta de estas de alta gratis + router + web y to eso que nunca uso ( un correo de 50mb e ilimitados de 10mb, espacio para ftp…) y me regalaban un reproductor de DVD :risitas:
Me dieron router porque "no tengo puerto usb de esos raros y modennos :nono: :nono: "Llevo unos 4 meses con la linea y no me puedo quejar, bueno, si me quejo, la adsl me da un ping muuuu alto para jugar en red, pero esto es general , no tiene remedio mientras no pille cable del bueno.
Respecto a las caidas que comenta alguno a que se refiere ? a colgarse la conexion y volver a conectar ? o a estar unas horas sin conexion como le ha pasado a algunos colegas con telefonica ?
Nada mas que comentar, por ahora sin quejas del servicio
Salu2
-
Hola¡ Yo llevo con warradoo adsl desde octubre del año pasado y a pesar de que me va bastante bien y pillé una oferta con alta y módem (qué luego pasé a router) gratis, no te la recomiendo por una sencilla razón NO, NO y NO se puede tener un servicio técnico con un 906, a mi no me tienen que quitar esos tios mi dinero por tener problemas con la conexión pagando la pasta que pago al mes.
Respecto a las demás compañias la verdad es que pillaría la que me diera mejor oferta en el alta, si es con módem usb como yo siempre te puedes pillar un router más adelante usado que te saldrá bastante económico.Saludos
-
En su día me pillé la conexión USB Modem, y ningún problema.
Son, además, de las pocas compañías que conozco que fidelizan a sus clientes: han hecho ofertas de router si ya tienes USB Modem por sólo 5000 pelas.
Sin embargo, esperaré a que pase Madritel por mi barrio, porque paso de estar pagando a Via Digital (me acabo de borrar) y a un proveedor de Internet a la vez. -
Cuidadín con Madritel …
Yo antes recomendaba telefonica para adsl, pero visto los problemas que he tenido ultimamente con ellos (al final me han dado la razón) he llegado a la conclusión de que por muy buena que sea la compañía si tienes un problema te vas a sentir vacilado. :muerto:
Por eso, si encuentras una buena promoción yo que tu me la pillaba (ya.com tiene buena pinta, aunque también es verdad que ha sido una de las más criticadas :rolleyes:)
Yo espero a que se comercialice internet "via electricidad" (tengo esperanza de que ofrezcan algo más por menos € (de ilusión también se vive ).
:risitas: -
Yo pensaba lo mismo, cuando me pusieron el cable vino la decepcion. El precio es igual o superior, no dan IP fija, te cobran alquiler del modem, en fin, una putada.
Eso si, el ping es mejor y la velocidad es algo superior a los mismos Kbps, pero por lo demas ninguna mejora…
-
Aparte del cable, ¿ no sería mejor buscar alguna empresa cuyo servicio de adsl no pase por el proxy de Telefónica?.
Yo llevo desde noviembre con ya.com, por la oferta tan atracativa que tienen del router y el mes gratis y demás, pero eso fue antes de la entrada en vigor del dichoso proxy tranparente y yo ni estoy contento con la imposición, ni estoy satisfecho con el servicio desde entonces. Ya he hablado varias veces con el servicio de atención al cliente y seguimiento de calidad de ya.com, llamándome ellos, muy amables, con conferencias y llamadas a mi móvil de más de una hora cada una, cambiando configuraciones del router, dns y demás. Ahora estoy en pruebas con los últimos cambios, ya que sufrí caídas del servidor varios días que duraron horas, pero no estamos seguros de cuál es la causa, o si el famoso proxy tiene algo que ver. Hasta estoy barajando la posibilidad de que sea que el router se bloquea o cuelga al calentarse tras unas sesión de descarga de varios días seguidos.
Pero yo, de todos modos, y viendo la evolución que lleve el tema, si cuando pase el plazo obligatorio del año de contrato, esto sigue igual, me pensaré lo de buscar una compañía que tenga red propia, independiente de la de Telefónica, si eso es posible y económicamente rentable.
Suerte en la elección. -
hola
yo al igual que le amigo Sir Orentar también tengo adsl con eresmas (ahora wanadoo) y la verdad es que ninguna queja con ellos, el servicio bueno, la velocidad excelente y ningun corte ni cosa rara. También aproveche la oferta esa alta gratis y ademas regalaban el duvedé (un Best Buy que no ta mal pa lo que me costó jejejeje).
Con el alta venia un modem usb que ni si quiera lo he sacado de la caja (tenia un router 3com que me regalaron).
con respecto a lo del 906 del servicio tecnico que habla kquelo pues no se que numero le han dado a él pero para el S.T. yo tengo aqui un 902… (aparte del servicio on line las 24 horas a traves de la web de eresmas)
saludos.
-
segun tengo entendido, ahora cuando se pide el adsl de timofonica se puede pedir que la ip sea fija, pero ellos no te lo ofrecen sino que lo tienes quepedir, porque despues cuando uno con ip dinamica quiere cambiarse a ip fija le cobran casi el equivalente a un mes,
asi que los que contraten nuevos soliciten que les den ip fija, o no, depende de cada uno.
sludos
-
la ip fija cuesta 12€ al mes si la quieres, hasta que no se implante el ipv6 seguiran siendo asi por problema de escasez, luego seguramente vuelvan a ser fijas