¿¿¿¿¿Mejor oferta actual de ADSL?????
-
segun tengo entendido, ahora cuando se pide el adsl de timofonica se puede pedir que la ip sea fija, pero ellos no te lo ofrecen sino que lo tienes quepedir, porque despues cuando uno con ip dinamica quiere cambiarse a ip fija le cobran casi el equivalente a un mes,
asi que los que contraten nuevos soliciten que les den ip fija, o no, depende de cada uno.
sludos
-
la ip fija cuesta 12€ al mes si la quieres, hasta que no se implante el ipv6 seguiran siendo asi por problema de escasez, luego seguramente vuelvan a ser fijas
-
Publicado originalmente por Walker
la ip fija cuesta 12€ al mes si la quieres, hasta que no se implante el ipv6 seguiran siendo asi por problema de escasez, luego seguramente vuelvan a ser fijasOk muchas gracias por la aclaracion.
saludos
-
Yo llevo casi desde que empezó esto del Adsl con telefónica, tanto en casa como en el curro y la verdad es que quitando los 6 primeros meses que hubo muchos problemas en general con cortes de conex y demás, desde entonces me va bastante bien. Lo que si es cierto es que ahora no dan IP fija. No sabía que se podía solicitar pero no creo q compense si hay q pagar 12 € al mes. de todas formas informate si realmente te la dan en Ya.com. Lo que si creo q es fundamental es q solicites un Router sea cual fuere tu decisión de proveedor. creo q la decisión está en Ya o Telefónica, las otras no se el tiempo q durarán en el mercado (la mas fiable en este aspecto es Telefónica q es además creo la que tiene "alquiladas" las lineas a los demás proveedores, por lo q creo q darán preferencia a sus clientes sobre los demás.
Enterate bien de todas formas.:sisi:
-
hola. yo llevo desde el principio con ya.com y excepto porque paso por el proxy de telefonica y nadie ha hecho ni pu** caso a mis reclamaciones todo ha ido muy bien. ahora he de pedir otra para mi empresa y me he encontrado con la historia de las ips. ya.com cuesta 39,07 € + IVA con IP DINAMICA. si se quiere IP FIJA vale 51,07 € + IVA lo que ya es una leche bastante grande . no se, supongo que no tenemos demasiadas opciones. saludos.
-
Pues yo te voy a hablar de lo bien que me va con Arrakis ADSL, pero antes te comentaré que por bien que me vaya el ADSL echo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO de menos mi conexión con Supercable.
¿Por qué? Pues porque yo era de los afortunados a los que le iba muy bien la conexión (sin ningún problema de desconexiones ni nada por el estilo) y la bajada era netamente superior en velocidad sostenida (35-36 Kb/s sin parar…..). Ahora con ADSL, además de ser 256 en lugar de 300, con los protocolos, cabeceras y demás, nunca he visto subir de 26 Kb/s (y 10 Kb/s se notan....).
Además, el con Supercable tenía 4 IP's para mis ordenadores en red. Todos tenían internet "ilimitada" y sin problemas de mierda de NAT, abrepuertos, nofunciona, etc. inherentes al ADSL :vayatela:Quitando ese pequeño detalle, Arrakis me va muy bien. No tengo desconexiones, me dan creo que 10 cuentas de 200 Mb cada una (correo), 15 Mb para página personal, servicio técnico y comercial on-line.... y teniendo el ADSL te puedes sacar la tarifa plana de telefonía por la que pagas 9 euros / mes y hablas lo que te da la gana a partir de las 20:00 y fines de semana a cualquier fijo de España (ni siquiera cobran establecimiento de llamada). Lo único malo es que el router me lo cobraron a 200 euros. Aunque próximamente van a sacar un paquete de ADSL sin router (para que pongas tú el que te de la gana).
-
Bueno, pos yo pille telefonica ace bastante, en su dia me cobraron 35000 pelas por router mas instalacion, pero todo impecable, el tecnico lo dejo todo rulando perfecto. Solo e tenido un problema una vez, llame al servicio tecnico y a las 3 horas se presenta el tecnico y me arregla el problema.
En cuanto a funcionamiento , perfecto, no se ha caido nunca. estoy bajo el proxy pero sinceramente no e notado nada la diferencia entre cuando estaba y cuando no…
En resumen, q yo rompo una lanza en favor de telefonica xq la verdad q funciona de lujo.salu2
ps- Lo bueno es q yo la contrate ace bastante y tengo la ip fija por la gorra
-
yo recomiendo cualquiera menos la de retevision
Es de verguenza lo que hacen con las facturas. Pos eso, que por malaexperiencia no la recomiendo.
Si retevision se ha unido a cualquier otra compañia para ofrecer ADSL, pues yo no me la pillaba ni loco.
Un saludo.
-
Buenas, yo tengo ADSL de ya.com desde hace un año y medio, casi dos, y lo recomiendo.
Nunca e tenido fallo ninguno, asta e llegado a tener picos de bajada de 40k(unos segundos):D y no hablemos del espacio web k te dan y las cuentas de correo y tal, merece la pena.Hay keda mi recomendacion
-
Ya.com , Wanadoo, Eresmas … todo muy bonito pero ... !!! reza por no tener ningún problema !!!
La única ( y dueña de toda la red ) que te garantiza la asistencia técnica es Timofónica. En las otras como tengas un problema gordo se lavan las manos.