Alguna forma de hacer un bench con el unreal 2?
-
Hola a todos, sabeis si hay alguna forma de hacer un bench de rendimiento en el unreal 2?? en el tournament 2003 si q se puede pero en este no se….
Otra cosa, se puede ejecutar en modo opengl??
y ya para acabar, como se explicais que subiendo el micro de 1666 a 1750, aunque no es mucho, y la grafica de 275/275 a 305/305 no se note nada de nada con el juego
lo he medio con el fraps, pero me gustaria saber si se puede hacer algo asi como el timedemo en el quake 2........ que tiempos:)
un saludo -
Supongo que habrás visto en la configuración de teclas del Unr2 que puedes asignar un contador de FPS a una tecla. Eso te da los FPS instantáneos y los promedio desde que empezaste. (Y si no te fijaste, ya tienes un pequeño apaño )
Por cierto, que yo he probado a cambiar tanto la velocidad del micro como la de la gráfica, y algún cambio en FPS sí se nota.
De todas formas, yo tb estoy interesado en saber si existe una demo que haga como el timedemo del quake2 en el unreal2.
¿Y cómo se saca la consola para meter comandos?
Saludos
-
Hola, gracias por lo de la tecla, me he puesto a buscar y ya la he encontrao y lo de la consola no es con TAB????
Por cierto, estoy en una pantalla q me va como el culo:rabieta: :rabieta: ya estamos otra vez con la mierda la ram (384 ddr pc2100) y ahora q ta barata no teno pelas :rabieta: en fin a ver si la proxima no pide tanta, un saludo y gracias. -
De nada, hombre, para esto estamos … jejeje Tengo que probar lo del TAB esta noche (que en el curro no tengo Unreal 2)
Por cierto, la fase esa no sera la que es campo a traves, en la que hay que aguantar junto a un grupo de marines? Porque esa fase, desde que te empiezan a atacar las manadas de enemigos, empieza a pedir recursos que da gusto!! Y da igual que empieces a quitar detalle y tal. La unica manera de solucionarlo es mejorando el hardware :rabieta: (esto nos lleva a otra rama en la que se trata el tema de la escalada de potencia que estan teniendo los ultimos juegos)
Un saludo
-
Hola, la fase se llama The dorian gray y bueno lee mucho del hd, bueno desde q lo instale q no para pero en esta ya es por demas, no se, me tendre q pillar 256 mas con lo q hacen 640 q yo creo q ya estara bien, despues vendra el doom3 y ya veremos, otra vez la misma cantinela…..:rabieta: