Win2000 server falla mas que una escopeta de cañas
-
Pos eso , ke no se como , pero me ha dao una de problemas increible. (bueno si ke lo se, es "WINDOWS")
Haber si a alguien le pasa lo mismo y sabe por ke es
Os cuento, he tenido (todavia lo tengo) el 2000 server pa instalar el sqlserver , php , y hacer unos formularios de esos, con php+html+javascript, conectando mediante php con la base de datos, el tema esta en ke en clase me habia dao problemas , pero solo en las instalaciones de php y sqlserver, pero al final entre un compañero y yo lo conseguimos y ha estado funcionando bien (en clase).
Pero luego en mi casa , instalo el 2000server , instalo el php (a la primera) , el sqlserver(a la primera) , y en un principio to marcha bien , conecta perfectamente php con sql, y de pronto hace dos dias , me empieza aquello a fallar : me explico , de 10 a 15 minutos (a veces menos), se me va internet , que no encuentra las paginas, pero resulta ke si tengo red, (tengo el supercable con un pc solo) , y con eso , el php no me funciona , y no puedo hacer na, ke hago ….. reiniciar, y me vuelve a pasar lo mismo , a los 10 m + o -, otra vez a reiniciar , y me ha estao dando por saco, estoy de windows hasta los coj.....:mad: , por ke me he tirao dos dias perreando con el windows medio muerto , y el proyecto lo tenia ke entregar hoy que ya lo he terminao por fin, a duras penas, pero me falta una parte aun.A alguien le ha pasao lo mismo¿?:o por ke yo e utilizao el 2000 profesional , y vamos , no me ha dao problemas , pero es ke este no veas, y pa lo ke tenia ke hacer tenia ke utilizar el 200server por el sql_server
Es ke tengo ke seguir con esta MIER..., unos dias mas , y si esto funciona asi , me va a dar algoUn saludo
PD : Perdonad por el tocho, pero me tenia ke desahogar:feo:
-
Pues hombre, sobre tu caso no se decirte nada, porque para el PHP uso apache que esta como mas preparado
Pero en el curro tenemos un W2k server con 5 dominios, y un exchange y la verdad es que aguanta bastantes perrerias.
Yo del server no tengo queja…
Salu2