-
jajaja.
Por cierto han vuelto a cambiar los smileys, vamos a probar! jeje :verguenza
:rolleyes: :dormido: :nono: :bostezo: :rabieta: :vayatela: :susto:
jeje, Salu2!
-
numero : 806
decir que hubo tal avalanche que se peto la plataforma del bbva ( comentario de alguien de la cp) xD alla vamossss -
OE OE OE OE OE OE, nos veremos en la Campus Ovatha que bien
-
Nº 909 para servirles! jejejejej nos vemos de nuevo perras!:muerto:
-
H:sisi: la
Una preguntilla x. los q. ya esteis inscritos:
-Supongo q. habeis pagado con lo del bbva, el número q. te piden cuando te inscribes es el codigo cuenta cliente(c.c.c) o el número q. aparece en el carnet.(es. q. solo tengo el de la c.c.c)
- Y otra cosilla, sabeis si x. los nuevos, a partir de hoy a las 12:00 ya se puede inscribir (es. q. me parecio leer en la pág. de la campus q. era a partir de las 18:00 pero ahora no pone x.ningun lado la hora de comienzo de inscripciones).
gracias.
-
buenas, tienes k poner el numero de la targeta…el de la cuenta corriente no sirve.
Lo de las inscripciones, no se, hay un apartado en el "menu" pero no se si los nuevos podeis ya, seguro k si, vamos.
-
PUes vaya putada, el dia 4 me hize la cuenta, y hoy he encontrado un papelito en el buzon en elq. pone q. me ivan a entregar la tarjeta (del bbva) pero no habia nadie en mi casa.
Mañan iré a Correos o al bbva a ver q. pasa.
-
Pues si señores despues de una media guerra para poder inscribirse lo consegui tras haberse caido el servidor dos veces y todavia les keda Espero verlos alla.
Campusero Nº 2529 (Sios casi ni lo consigo)
-
¡¡¡ Argh!!! Al fin lo conseguí !! Inscrito nº 3000 y poco. Si por cada vez que he rellenado los formularios me hubieran dado un euro… :rabieta:
¡ Bueno, ahí no veremos !
-
ya deben kedar 500 plazas….madre mia, kien lo diria!
-
2789 despues de 7 registros fallidos, en la zona de gamers p. viciarme un ratillo:D
-
Sabies el plazo q. dan x. poner la foto?
-
holas
2018 alii estare como no en gamers…
ahora mismo kedan 631 plazas libres asi q corran ...............................................
bueno nos las vemos alli
-
cuanto tiempo dan para poner la foto?
-
Señor! recluta Nº 380 para servirle! jajajaj
Area Gamers…
todo lo necesario es...
... Torre
Pantalla ...
... Raton
Teclado ...
... ... ... ... ... ... ... ... cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe.. xDxDxDxDxDxDy un huevo de desodorante!! jajajaja
algo mas? mmmm.... los cables!!
y por la noche, dormiremos en.................................................................................. que es eso?