DECEPCIONANTE: se les han acabado las ideas?
-
ME he bajado de la mulica el Señor de los Anillos y el Praetorians.
Es desesperante.El señor de los anillos: da pena los angulos de cámara, los graficos los he visto mejores en juegos de hace 3 años, los doblajes en español son sencillamente patéticos, me levantan dolor de cabeza…. la música no puede ser más repetitiva, el argumento (aunque me he leido el señor de los anillos mas de 5 veces se perfectamente de que vá) está fatal planteado (la forma, no el fondo) asqueroso, :mad: :llorar: es un crimen. La película me encantó, pero esto es un producto basura de marketing que han comprado la licencia para aprovechar el tirón y se han tocado las pelotas los desarrolladores....
MEnos mal que está la mula para probar los juegos antes de comprarlos (sino menuda desilusion, os juro que tenia pensado pillarmelo original, soy un fan de Tolkien)
Praetorians...
No hay un icono tipo :vomitar: ??
Me esperaba mas de Pyro estudios. Comandos era original, diferente, una idea fresca. Praetorians es una copia mas (con infimas variantes) de un juego que me encanta, Age of Empires. Que les pasa? Se que no es fácil estar inventando continuamente, innovar, crear una revolucion en cada juego, pero es que esto parece plagio....Dios, a ver si contratan menos programadores y mas creadores/guionistas.
PD: he comentado ya el ASCO que dan los doblajes al español del Señor?
Que otros juegos os merecen esta opinion?
-
Para mi hay otro tipo de decepcion,el de los requisitos MINIMOS
Vamos haber tengo un amd a 1300 y una grafica de 16 mb y 160 mb de ram,no esta mal del todo.
Hace poco me compre una revista de juegos ni un solo juego me iba!!!!La media de los requisitos minimos era:
32 mb de grafica
128 mb de ram y tirando para alante!!!!!!!!!!!
y 1000 mhz
yo flipo…......
El doom 3 (acojonante!!!!)
512mb de ram!!
1700 mhz!!
y 64 mb de graficaSimplemente impresionante
-
Yo me he bajado el praetorians y me gusta muchisimo. La verdad, no se donde ves que es un plagio de age of empire.
-
Sobre el tema de recusrsos y demas tenemos una rama aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15076 creo que hay conclusiones muy interesantes.
Tambien hablamos de la originalidad o falta de ella en la mayoria de los juegos y hemos llegado a la conclusion de que en la estrategia hay muy pocas cosas nuevas.
De todas formas por lo que he visto, oido y leido el Pretoriams se orienta mas a la estrrategia militar frente al Age que se orienta en la estrategia de recursos (clon del warcraft)
Lo que me hace gracia es que en mabas ramas se consideren los nuevos juegos de estrategia como copias del Age cuando este es una copia descarada del warcraft II y este del dune que fue el original.
-
Estoy "evaluando" la compra del Praetorians gracias a la mulica, y por eso opino que no es tan plagio del Age. Aquellos apasionados de la historia de Roma podrán ver que se han tomado el detalle de implementar alguna de las maniobras clásicas que ya creara Mario (el tío de César). Para más información sobre las legiones romanas, la guerra de las galias y tal, os recomiendo visitar http://www.historialago.com/legiones.htm (nada de informatica :p)
Como bien dice pakohuelva, el Praetorians está más orientado a la estrategia militar (o más bien diría táctica militar) y menos orientado a la gestión de recursos.
Un saludo
-
el primer juego de estrategia en tiempo real no fue el dune, todavia hubo uno antes, aunque bastante cutre segun vi. El primer bombazo si fue el dune 2, despues el c&c, warcraft, red alert, warcraft2, age of empires, c&c tiberian sun y asi hasta ahora…
El dune 1 era como una aventura grafica
-
Pues si me dices cual es te lo agradeceria, asi pongo mis apuntes al dia
-
Lei hace poco que el primer juego de estrategia en tiempo real aparecio para zx spectrum y el nombre era el nether earth, aunque no se si es cierto, yo tenia un msx y no he escuchado hablar nunca de ese juego.