Lmule
-
Bueno, me alegro de que al final lo hayas logrado, creo que yo tambien senti algo parecido. Ya sabes que para todo lo que te pueda ayudar sigo aqui, de lo que comentas te puedo echar una mano con la camara digital y te puedo aconsejar sobre que programas usar de los que tu llamas "de uso general" xD;)
-
lo malo es que con el emule me va muy lento en este ordenador, en windows pues no se nota pq come menos recursos uqe aqui, tb se puede optimizar mas el sistema y esas cosas, que es a lo que me tengo que poner
gracias por la ayuda por todo, sobre lo de la camara, ya mire en red hat 8 y mi camara si esta soportada que es lo que mas miedo me daba, el que no estuviese, pero hasta uqe llene los 64 megs de la tarjeta tengo para un buen rato
hombre ahora uqe tengo mas o menos de todo ya me animo algo mas, pq no tengo un sistema muerto, jejeje, pero todavia me queda mucho por hacer, como el video, que los mpg los veo entrecortados y oir… cada pocos segundos alguna palabra, osea uqe con el lmule puesto no tira, pero ya pondre el mplayer compilare el kernel y mas cosas que tengo que hacer antes, a ver qeu tal me va
agur!!